Saqueos: El Intendente de Lincoln criticó a su par de San Isidro

Saqueos: El Intendente de Lincoln criticó a su par de San Isidro
En medio del conflicto por los saqueos en la Provincia, el Intendente massista de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que "si hoy hubiese Policía Municipal autónoma esto no sucedería". El Jefe Comunal de Lincoln, Jorge Fernández, quien siempre se ha manifestado en contra de la Policía Municipal, le respondió: "Yo le preguntaría a Posse por qué cree que puede manejar un conflicto como este que puede despertarse simultáneamente en todos los municipios, ¿lo va a manejar desde San Isidro?". "No hay que sacar ventaja política", dijo.
En el marco de los saqueos y el conflicto salarial de la Policía Bonaerense, el Intendente massista de San Isidro, Gustavo Posse, había dicho: "Le estamos pidiendo al Gobernador que se vote la Policía Municipal Autónoma".

"Si hoy hubiese Policía Municipal autónoma no tendríamos este problema", lanzó Posse, uno de los intendentes que más ha pregonado por esta iniciativa. En ese marco, sostuvo que "la policía debe estar bien paga, pero no se pueden acuartelar".

Tras estos dichos, su par de Lincoln, Jorge Fernández, salió al cruce y dijo: "Yo le preguntaría a Posse por qué cree que puede manejar un conflicto como este que puede despertarse simultáneamente en todos los municipios, ¿lo va a manejar desde San Isidro?”.

“Hay que ser muy prudente y no ver cuánta ventaja política se puede sacar, imagínese si la policía se acuartela y hay zonas liberadas, lo que le va pasar en el Gran Buenos Aires a mucha gente", concluyó en declaraciones a La Posta del Noroeste.

Comentá la nota