Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Diputado provincial por la quinta sección electoral.

Ex Intendente del Partido de la Costa.

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

En 2019 se presentó como candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y accedió a una banca.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 1331 Notas )

El PJ, las destrezas para construir una derrota y un techo para Milei

El PJ, las destrezas para construir una derrota y un techo para Milei

A horas del debate y a 20 días de la elección, estalló el escándalo Insaurralde y generó un shock en UP. La onda expansiva de una crisis que reaviva las impericias del FdT en estos cuatro años. El rating corto de Cristina y el optimismo de Massa. La dolarización, un problema de campaña para Milei. El repunte de Patricia Bullrich y el impacto marginal, pero quizá determinante, del debate presidencial.

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Tres marplatenses encabezan lista para Diputados provinciales: ¿Quién gana la 5ta?

Tres marplatenses encabezan lista para Diputados provinciales: ¿Quién gana la 5ta?

Les presentamos los candidatos a la Legislatura bonaerense. Cuatro secciones renuevan diputados (Primera, Cuarta, Quinta y Séptima) y en las restantes cuatro se eligen senadores (Segunda, Tercera, Sexta y Octava). Además de Garciarena, Pulti y Carrancio aparecen en las listas Fernando Muro, Emilio Sucar Grau, Aldana Echeverría y el piquetero Walter Orozco, entre otros.

La lapicera de Máximo: “Es presidente del PJ, pero actuó como jefe de La Cámpora”

La lapicera de Máximo: “Es presidente del PJ, pero actuó como jefe de La Cámpora”

Máximo Kirchner estuvo en el epicentro del armado de las listas bonaerenses que dejó un tendal de heridos. El enojo explícito de un intendente histórico y los casos de dirigentes que quedaron afuera de las listas. El acting para que el diputado encabece la boleta y los fuegos artificiales por la vice para “distraer” a La Matanza. Lo que deja el escaneo de las boletas provinciales. La mesa en la residencia y el cuarto pasajero.

 

Unión por la Patria: Tensión por el reglamento de una posible PASO

Unión por la Patria: Tensión por el reglamento de una posible PASO

Los intentos del kirchnerismo, el massismo y los gobernadores para evitar las primarias por ahora no surtieron efecto. Daniel Scioli sigue en carrera, con el apoyo del albertismo. La discusión se trasladó al reglamento de una eventual interna, que el sector del embajador en Brasil pretende judicializar. La mayoría de los partidos que integran UP salieron a cuestionarlo en duros términos. Sergio Massa, Axel Kicillof, Wado de Pedro y hasta Juan Manzur, en tanto, se mantienen expectantes a la decisión de CFK, de cara al cierre de listas.