Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Diputado provincial por la quinta sección electoral.

Ex Intendente del Partido de la Costa.

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

En 2019 se presentó como candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y accedió a una banca.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 1288 Notas )

Insaurralde aseguró que "nuestro compromiso es estar al lado del que invierte y genera empleo”

Insaurralde aseguró que

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió Ranchos. En el marco de la jornada, vieron el avance de la construcción de la Casa de la Provincia, la obra de entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos a la Laguna Vitel, nuevos pavimentos y la construcción de 124 viviendas en el barrio Villa Ramallo.

Subcomandante Máximo

Subcomandante Máximo

Desde el borde del FdT en el que se ubicó con el portazo en Diputados, Kirchner logró legitimar la conducción partidaria en Buenos Aires. Siembra para 2023.

Alcaldes PRO: ¿Se ponen la gorra?

Alcaldes PRO: ¿Se ponen la gorra?

Intendentes “amarillos” buscan manejar la Policía Local. Otros lo creen inconveniente, aunque hablan de cooperar con la Provincia. Los del FdT guardan silencio, tras reclamarlo años atrás.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

Cardozo hizo entrega de créditos para la construcción de viviendas en el Partido de La Costa

Cardozo hizo entrega de créditos para la construcción de viviendas en el Partido de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, y el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, una nueva entrega de créditos para la construcción de viviendas en nuestro distrito correspondientes al programa Casa Propia.

 

Fortalecimiento de la política pública de Ambiente: el Partido de La Costa y la Provincia avanzarán en acciones conjuntas

Fortalecimiento de la política pública de Ambiente: el Partido de La Costa y la Provincia avanzarán en acciones conjuntas

La gestión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, sigue fortaleciendo lazos con la Nación y la Provincia en distintos ejes de gobierno. En esta oportunidad, el jefe comunal junto al diputado Juan Pablo de Jesús recibieron a la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, con quien avanzó en la proyección de políticas públicas enfocadas al desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente.

 

La nueva danza de los millones

La nueva danza de los millones

Como cada año, el reparto de fondos entre los 135 municipios genera polémica. Algunos intendentes de Juntos denuncian discriminación, otros apuestan por seguir negociando con el Ejecutivo