Últimas Noticias de Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (Total : 120 Notas )

Créditos para los amantes del peligro

Créditos para los amantes del peligro

El ministro del Interior aseguró que el retorno de los préstamos a 30 años que se actualizan por el promedio de precios minoristas es posible debido a la baja de la inflación. “Esto es una verdadera revolución”, sostuvo, aunque el riesgo para los deudores sigue siendo alto.

Frigerio: “No hemos abandonado el diálogo, por eso no le encontramos explicación al paro”

Frigerio: “No hemos abandonado el diálogo, por eso no le encontramos explicación al paro”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación le dijo a Crónica que desde el Gobierno nacional se sorprendieron por el paro nacional de mañana porque “no hemos abandonado el diálogo”, además se trata de “un paro que no tiene consignas concretas”. Y atribuyó a una interna en la central obrera. Asimismo, sobre la marcha del #1A consideró que “fue una señal de apoyo pero no al Gobierno en particular, sino a la necesidad de que la Argentina pueda encontrar un camino distinto que lo llevaron a esta situación de deterioro social en los últimos diez años”.

Frigerio anunció el más ambicioso plan habitacional en la historia comodorense

Frigerio anunció el más ambicioso plan habitacional en la historia comodorense

“El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda va a empezar a trabajar no solo en la emergencia, estamos junto con el municipio trabajando en la localización de 50 viviendas o módulos de emergencia que van a venir en los próximos días a la ciudad. Además, ejecutaremos un plan de vivienda, probablemente el más ambicioso que se ha hecho nunca en esta ciudad para cubrir todo lo que se destruyó en esta semana tan trágica y que ha generado tanto dolor y angustia en los vecinos”, indicó Frigerio.

"En estos primeros meses tenemos una ejecución récord de la obra pública"

En el marco del lanzamiento de un programa de construcción de viviendas por parte del Gobierno, denominado "Acuerdo Para la Reactivación de la Construcción", que prevé la fabricación de 100.000 unidades habitacionales, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó que es consecuencias de que en Argentina se pudo "recuperar el crédito".