Rogelio Frigerio: “Hay una convicción de que Cristina no va a volver”

Rogelio Frigerio: “Hay una convicción de que Cristina no va a volver”

El ministro del interior vaticinó un triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vaticinó este martes un triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde compite la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque consideró que en ese territorio "hay una convicción" de que la jefa del kirchnerismo "no va a volver". 

Consultado durante una entrevista con radio Mitre puntualmente por lo que sucederá en Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, el titular de la cartera del Interior sostuvo que existe una "convicción que entiende que esos atajos que tomamos en el pasado nos llevaron a la frustración, y que el pasado, que es lo que representa Cristina Fernández de Kirchner, no va a volver".

El funcionario afirmó en ese contexto que "la gran mayoría percibe que no hay alternativas a este camino, difícil y muchas veces más lento de lo que quisiéramos", y consideró que por ese motivo se impondría Cambiemos en los comicios de agosto.

No obstante, Frigerio señaló: "Tenemos que trabajar para que la gente que es la dueña de este cambio, sostenga este rumbo", y reconoció que "es un cambio que no le llegó a todas las familias", en el año y medio de gestión del presidente Mauricio Macri. 

"Estamos convencidos de que la mayoría, Buenos Aires inclusive, pese a que el cambio es muy desparejo en los sectores de la producción, tiene una convicción de no volver atrás", concluyó.

Comentá la nota