Gustavo Menéndez

Biografía:

Presidente de Grupo Provincia.

Intendente en uso de licencia de la municipalidad de Merlo.

En el año 2011, fundó el partido vecinalista Grande Merlo junto a otros dirigentes peronistas.

En el 2013 pasa del Frente para la Victoria al Frente Renovador ganando las elecciones legislativas.

En el 2014 regresa al FPV siendo Concejal.

En el 2015 gana la Intendencia con el 52,66 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 63,60% de los votos.

 

 

Últimas Noticias de Gustavo Menéndez (Total : 2645 Notas )

El concejal de Merlo que es docente, vive en calle de tierra, no tiene luz ni cloaca y dona su sueldo "sin hacer demagogia"

El concejal de Merlo que es docente, vive en calle de tierra, no tiene luz ni cloaca y dona su sueldo

David Maidana tiene 32 años y es vecino del barrio El Palomo, en la localidad bonaerense de Libertad. Es maestro y brinda clases para un programa del Ministerio de Educación pero, pese a trabajar para el Estado, está precarizado. Vive en un pequeño terreno que comparten varias familias. Y su sobrino va a una escuela donde hay 63 alumnos en un mismo aula. El año pasado fue electo concejal y dice que quiere ser "la voz de los laburantes en el Concejo Deliberante".

Merlo: Ronda de negocios 2022

Merlo: Ronda de negocios 2022

El municipio que gobierna Karina Menéndez fue anfitrión de la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional que contó con la presencia de más de 200 empresarios de zona oeste. El objetivo de la actividad fue acercarle herramientas a las PYMES para desarrollar la producción, el trabajo y el crecimiento.

Correa asumió en la CGT regional Oeste flanqueado por Furlán, Axel Kicillof y Máximo Kirchner: «La unidad es para mejorar la calidad de vida del pueblo»

Correa asumió en la CGT regional Oeste flanqueado por Furlán, Axel Kicillof y Máximo Kirchner: «La unidad es para mejorar la calidad de vida del pueblo»

El líder de los Curtidores, Walter Correa, hizo una demostración de fuerza en la asunción de la conducción de la CGT regional Oeste. Reunió a los dirigentes de la Corriente Federal, el moyanismo, el flamante titular de la UOM, Abel Furlan, a Axel Kicillof y a Máximo Kirchner. «La unidad es para mejorar la calidad de vida del pueblo», sentenció el diputado.