José Mayans

Biografía:

Senador Nacional por la provincia de Formosa por el Frente de Todos.

Últimas Noticias de José Mayans (Total : 841 Notas )

Lo que los números fríos y Milei no dicen

Lo que los números fríos y Milei no dicen

Con el IPC en un dígito pero el salario perdiendo y dólar y tarifas pisadas, la actividad se desplomó a dos dígitos altos y es la razón de la desaceleración. La venta de gaseosas cayó 30 por ciento, la de cerveza 40, electro un 50, aceites bajó un 54 por ciento, carne casi 20 puntos y pescado un 45. Dato de color: la malaria es tal que el tercer producto más vendido en el Hot Sale de Mercado Libre que arrancó el lunes fue el jabón para lavar la ropa.

Pablo Moyano: "Todo el mundo sabe que la ley Bases va en contra de los trabajadores"

Pablo Moyano:

Uno de los objetivos que persigue la CGT con el “parazo” –así lo definió esta semana el triunviro Héctor Daer– de este jueves pasa dejarle un “mensaje” a los senadores respecto de la ley Bases, y sobre todo, a la reforma laboral. A ese tema volvió a referirse Pablo Moyano, quien pidió que el proyecto insignia del Gobierno con media sanción de Diputados “se caiga”. En paralelo a la medida de fuerza, dijo el líder camionero, “se está dialogando con todos los sectores” para que “entiendan el reclamo de los trabajadores”.

Los senadores se diferencian de los gobernadores y el Ejecutivo manda a sus funcionarios a defender la ley Bases

Los senadores se diferencian de los gobernadores y el Ejecutivo manda a sus funcionarios a defender la ley Bases

Algunos senadores salieron a despegarse de los diálogos de los gobernadores de sus provincias con el Ejecutivo, abriendo un interrogante sobre el resultado de la ley Bases que comenzará a debatirse la semana que viene en la Cámara alta. El Ejecutivo enviará a funcionarios de Economía y de Capital Humano a defender el proyecto en el debate en comisiones.

La dama avanza

La dama avanza

Por: Javier Calvo. “¡Qué desagradecida, sin mí no sería nada!”. Corría la noche lluviosa del martes en Olivos. Ante su hermana y un puñado de colaboradores, Javier Milei descerrajaba una furia incontenible, en la que abundaban los insultos contra Victoria Villarruel

El megadecreto de Milei: el Senado lo trataría en el recinto esta semana y habría número para el rechazo

El megadecreto de Milei: el Senado lo trataría en el recinto esta semana y habría número para el rechazo

Victoria Villarruel convocaría para sesionar el jueves —o eventualmente el miércoles—. Ante la presunción de una posible derrota, la vicepresidenta buscará llenar el temario con otras iniciativas. Unión por la Patria necesita sumar cuatro senadores más para alcanzar el objetivo de bochar el DNU 70/2023, que dictó el Presidente el 20 de diciembre en su afán de desregular la economía.