Eduardo Costa

Biografía:

Contador público y empresario argentino, diputado nacional por Santa Cruz para el período 2009-2013 y reelecto hasta 2017.

Últimas Noticias de Eduardo Costa (Total : 1935 Notas )

Serían 14 las listas que competirían en las PASO en Necochea: Enterate cuáles son todos los precandidatos

Serían 14 las listas que competirían en las PASO en Necochea: Enterate cuáles son todos los precandidatos

A las 23:59 hs de este sábado cerró el plazo para la presentación ante las juntas electorales de las listas de precandidatos para concejales y consejeros escolares que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, en Necochea, las decisiones se dieron a último momento. Las negociaciones en algunas de las listas terminaron sobre la hora y nombres que se habían instalado en los últimos días finalmente quedaron afuera.

El secreto de Macri

El secreto de Macri

En un acuerdo sucesorio secreto, Mauricio Macri y cuatro de sus hermanos se repartieron en vida de Franco dos tercios de sus bienes, excluyendo expresamente a Alejandra, la sexta hermana. Según la revista Forbes, el patrimonio aproximado es de 540 millones de dólares.

Espert en Campana: "Argentina va a tener la caída más grande de su historia"

Espert en Campana:

Mientras prepara su visita a nuestra localidad el próximo 28 de noviembre y de cara a las próximas elecciones legislativas el economista José Luis Espert, excandidato a Presidente de la Nación y referente liberal, salió al aire en el programa local “Más Temprano que Nunca”, donde compartió detalles sobre su recorrido por la provincia y sus propuestas a los vecinos para el 2021. La cita es a las 12 hs. en la Plaza Eduardo Costa.

La reacción de los empresarios tras la intervención de la cerealera

La reacción de los empresarios tras la intervención de la cerealera

Para los empresarios, la decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir y expropiar la cerealera Vicentin es comprensible en tanto se mantenga como un caso aislado y no marque el inicio de una serie de medidas similares. Sin embargo, despliegan críticas y, en algunos casos, cuestionan la excursión empresaria de un Estado que tiene muchos asuntos pendientes que resolver, según se desprende de las consultas que hizo LA NACION a algunas de las principales personalidades de los negocios.