Claudio Vidal

Biografía:

Gobernador de la provincia de Santa Cruz.

Ex Secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz.

#Frases

Últimas Noticias de Claudio Vidal (Total : 775 Notas )

El Gobierno recibió a una delegación de la liga de gobernadores: reclamos por la obra pública y la recaudación

El Gobierno recibió a una delegación de la liga de gobernadores: reclamos por la obra pública y la recaudación

Guillermo Francos y un funcionario del equipo de Luis Caputo escucharon personalmente a jefes provinciales de Chubut, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz y Córdoba. Querían ver a Milei, pero está de viaje. El encuentro se realizó con varios días de atraso porque las provincias exigían que hubiera un representante de Economía en la charla

Convención de la UCR: una tregua frágil y el offside de Leguizamón

Convención de la UCR: una tregua frágil y el offside de Leguizamón

La reunión partidaria tras dos años de fractura reflejó un acuerdo entre Roxana Reyes y los intendentes, que dejó al vicegobernador fuera de juego. Mientras el radicalismo intenta recomponerse para octubre, las rencillas internas y las alianzas difusas exponen las grietas de un partido que se debate entre la autonomía y una adhesión al oficialismo provincial.

Milei, Trump, el FMI y la sombra de la dolarización

Milei, Trump, el FMI y la sombra de la dolarización

El nuevo acuerdo con el FMI marca el verdadero inicio del programa económico exigido por Estados Unidos: una devaluación cercana al 30%, el fin de los subsidios, privatizaciones, reformas estructurales y un giro geopolítico contra China. Tras dos meses de resistencia, Milei y Caputo cedieron y aceleraron las medidas. El Tesoro norteamericano ya pisa Buenos Aires para garantizar el cumplimiento. Washington pide mucho más que ajuste: quiere influir en el gabinete, quedarse con recursos estratégicos y allanar el camino a una eventual dolarización.

Un nuevo intento de demoler la memoria

Un nuevo intento de demoler la memoria

Paralizada la obra pública, el organismo encargado de las rutas se dedica a provocar. El homenaje al historiador y periodista había sido emplazado en la entrada a Río Gallegos, con la idea de recordar a los fusilados de la Patagonia Trágica y también a los desaparecidos de la última dictadura. Las topadoras destruyeron la obra pocas horas después de la masiva marcha a 49 años del golpe.