Carlos Arroyo

Biografía:

Ex Intendente del Partido de General Pueyrredon.

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 7144 Notas )

Ya lo hablamos

Ya lo hablamos

Administración municipal | Ex funcionarios de Arroyo debían cobrar un proporcional de vacaciones no gozadas que el municipio les estaba negando. El juez dice que esta discusión ya quedó en claro cuando se le pagó por lo mismo a la gente de Pulti. ¿O no se acuerdan?

Desertó Montenegro y ya no impulsó a Santilli en La Plata

Desertó Montenegro y ya no impulsó a Santilli en La Plata

La inconsistencia política del intendente Guillermo Montenegro, sumó otro eslabón a su sinuosa cadena política que se prolonga luego de proponer como senador a un forastero de la Quinta Sección Electoral, como Alejandro Rabinovich, hoy en buenas migas con otros legisladores radicales. Montenegro defeccionó una vez más y se quedó en las varas cuando llegó la hora de impulsar a Diego Santilli en la interna del PRO de la Provincia de Buenos Aires.

Incumplimiento de los deberes de funcionario público: Una vez más Bonifatti lo hizo

Incumplimiento de los deberes de funcionario público: Una vez más Bonifatti lo hizo

Un cartel publicitario apareció en la Plaza Martín Miguel de Güemes, delimitada por las calles Roca, Tucumán, Buenos Aires y Entre Ríos. Rápidamente el tema tomó agenda pública atrás un proyecto del Frente de Todos en donde se asegura que dicha publicidad se instaló sin la autorización correspondiente del Concejo Deliberante.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

El gobierno justificó el aumento del boleto por la escalada inflacionaria y el reparto de subsidios. Dejaron en comisión el Presupuesto 2022. Montenegro fue anfitrión en la Asamblea de Intendentes frente al Cambio Climático. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

TOP TEN 1277

TOP TEN 1277

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (reivindicado) Lo vituperaron, lo traicionaron y, aún con muletas, llegó a destino final. No les alcanzó, y han querido ensuciarlo mal. El dictamen del Tribunal de Cuentas (ver nota central) lo eleva a su justo lugar: una gestión que manejó los fondos públicos con criterio y probidad.

El proyecto de dar vía libre a las aplicaciones genera malestar entre los taxistas

El proyecto de dar vía libre a las aplicaciones genera malestar entre los taxistas

“El proyecto presentado por los concejales de la Coalición Cívica es de oportunistas y de mala leche porque observando el descontento de marplatenses y turistas por el deficiente servicio de taxis y remises, fundamentalmente en horario nocturno, plantean una solución basada en permitir el ingreso de aplicaciones tipo UBER cuando todos los medios periodísticos han marcado que el problema de conseguir taxi libre en horario nocturno es común tanto en ciudades como Capital Federal, Rosario, Córdoba y Mendoza, donde estas aplicaciones ya funcionan en forma legal o ilegalmente”, aseveró Raúl Vicente, referente de la Sociedad de Conductores de Taxis.