Arroyo: “Estamos logrando equilibrar las cuentas y se está notando”

Arroyo: “Estamos logrando equilibrar las cuentas y se está notando”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo. “Se debían millones por todos lados pero logramos equilibrar. Además mantenemos un nivel aceptable de cobro de Tasas”. Habló de cambios en algunas secretarías.

El intendente Carlos Arroyo, supervisó el final de obra de repavimentación en el barrio San Martín. En ese marco habló sobre los números del municipio y posibles cambios en el gabinete.

 

El balance es bastante positivo porque mantenemos un nivel aceptable de pago de los contribuyentes. Pero tenemos un pasivo que tenemos que ir afrontando porque se debían más de 105 millones de pesos por las cámaras de seguridad, se le debían 80 millones a las ART, se debían millones por todos lados. Es una suma monstruosa, con todos ellos hicimos convenios y estamos cumpliendo mes a mes a cuentagotas como hemos podido porque tampoco debemos dejar de mantener el resto de la ciudad”, indicó.

 

“Estamos haciendo dos frentes al mismo tiempo: por un lado, llevando adelante la administración de Gral. Pueyrredon y, por otro, tratando de pagar la deuda que nos han dejado los políticos que se fueron. Es la primera vez en un año que la Municipalidad está logrando equilibrar sus cuentas y se está notando. Creo que después de semejante situación que hemos vivido, esto es logro de la gestión pero costó muchísimo sacrificio y ahorro”, añadió.

 

Finalmente adelantó que para mediados de marzo contempla algunos cambios en el gabinete. “Algunas secretarías no estuvieron a la altura de las circunstancias o no cumplieron. En esas habrá modificaciones”, resaltó.

Comentá la nota