Últimas Noticias de Impuesto (Total : 26 Notas )

Unidad Popular contra el “impuestazo” de Scioli

Unidad Popular contra el “impuestazo” de Scioli

Desde este espacio político juntarán firmas en toda la provincia para decirlo “No al aumento de impuestos” de cara al presupuesto 2014, que impulsa el Gobernador. En Mar del Plata, la campaña ya comenzó y sugirieron a la Provincia “que se administre mejor, ya que hay dinero para brindar seguridad”.

Ultiman reglamentación del impuesto minero

Ultiman reglamentación del impuesto minero

Así lo indicó el jefe de Gabinete. El Gobierno se reunió la semana pasada, nuevamente, con las mineras, por este y otros temas. Ivovich aseguró, además, que el Gobierno se ha venido desendeudando, rechazando las afirmaciones en contrario realizadas por el diputado Rubén Contreras.

Impulsan reducción de tasa

Impulsan reducción de tasa

Los Concejales Leandro Lescano y Carmen Gimenez presentaron un proyecto de ordenanza con el objeto de modificar parte del Anexo I de la Ordenanza Nº 2374-CM-12 referido a la exención de la tasa por servicios municipales a las personas con discapacidad.

Por problemas en la impresión de boletas, se prorroga el vencimiento de impuestos

Por problemas en la impresión de boletas, se prorroga el vencimiento de impuestos

Los impuestos municipales del período julio podrán pagarse hasta el 31 de este mes sin recargo, debido al retraso en la impresión de las boletas de pago. Ayer, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad se admitió este inconveniente que hace que la distribución de los recibos comience a partir del 15 de julio, fecha que supera el plazo de pago habitualmente previsto.

Vence plazo para pago anual de Impuestos

Vence plazo para pago anual de Impuestos

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro comunicó que el 28 de febrero vence el plazo para abonar el pago anual 2013 de los impuestos automotor e inmobiliario. Para los contribuyentes que opten por el pago anticipado rige en 2013 una bonificación del 15 por ciento.

Operatoria de exención Del Impuesto Inmobiliario

La Dirección Provincial de Rentas informó que está en vigencia el régimen de inscripción para las exenciones del Impuesto Inmobiliario y acogerse a dicho beneficio que otorga una deducción en el pago de dicho impuesto desde un 50% hasta el 100%, según la categoría o agrupamiento que le corresponda.