Ultimas noticias de Bariloche 2000

Soyem: "la relación se ha puesto muy tirante"

Soyem:

El dirigente del gremio municipal, Ernesto Losert, precisó que no plantearon a los trabajadores las propuestas de recomposición salarial hechas por el ejecutivo por considerarlas "una tomada de pelo". Esperaban un aumento similar al de Provincia. Respecto al pago del bono en cuotas a jubilados municipales dijo que lo rechazan de plano.

Regreso a clases presenciales: "No descartamos ningún escenario"

Regreso a clases presenciales:

La Ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia se refirió al decreto de la gobernadora y sostuvo que debido a la situación epidemiológica en la provincia se demora aún el inicio presencial de clases. La situación se evaluaría tras el vencimiento del decreto presidencial. Sin embargo, ante la consulta sobre un posible regreso antes de fin de año dijo que "no descartamos ningún escenario".

La recaudación municipal bajó al 50 por ciento

La recaudación municipal bajó al 50 por ciento

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Diego Quintana, se refirió a la situación de la Municipalidad y afirmó que la recaudación propia bajó en un 50 por ciento. Resaltó que es una cifra significativa porque hay una demanda constante de servicios. La masa salarial representa el 50 por ciento de lo que actualmente se recauda.  

Restan los últimos detalles para avanzar con el plan maestro de aguas y cloacas para Dina Huapi

Restan los últimos detalles para avanzar con el plan maestro de aguas y cloacas para Dina Huapi

El pasado 21 de Mayo, el Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas y el Secretario de Obras y Servicios, Guillermo Saldivia, estuvieron reunidos con las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para ser informados por el proyecto expuesto por la Consultora Funes-Ceriale acerca del Plan Maestro de Aguas y Cloacas para la ciudad de Dina Huapi.