José Luis Vidal

Biografía:

Nació en Lobería el 21 de mayo de 1958. Es hermano de Alfredo Vidal, quien fue destituido como jefe comunal tras el proceso de una comisión investigadora en 1992.

Vidal ocupó el primer lugar en la lista de ediles de la lista de Tellechea y asumió en su lugar  tras ser destuituido por irregularidades en su gestión. En su asunción prometió una "gestión cristalina" y recortar los cargos políticos porque "hay personal innecesario"

En 2015 pierde la intendencia con Facundo López.

Últimas Noticias de José Luis Vidal (Total : 1235 Notas )

En el Frente de Todos no todo es lo mismo

En el Frente de Todos no todo es lo mismo

El resultado electoral en nuestro distrito no fue positivo para el Frente de Todos pero, más allá de las frías matemáticas, en política hay interpretaciones porque esta cuestión electoral no significa lo mismo para los diferentes espacios políticos que serán parte de la oposición una vez que Arturo Rojas esté al frente del gobierno municipal.

“Le voy a pedir a López que acepte la obra de asfalto en Quequén”

Arturo Rojas, intendente electo de la ciudad de Necochea participó de la entrevista multimedia de Necochea Digital, donde adelantó que durante la próxima semana se reunirá con Facundo López y le pedirá que tras el proceso electoral acepte la obra de pavimentación de las calles de los establecimientos escolares y el hospital de Quequén que ofreció hacer el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

López le apuntó a José Luis Vidal y lo acusó de colaborar con la destitución de Tellechea

López le apuntó a José Luis Vidal y lo acusó de colaborar con la destitución de Tellechea

El intendente se refirió al conflicto que mantiene con los gremios por el pago desdoblados de los salarios. “A nadie le gusta pagar el sueldo en partes, pero ya hemos logrado cubrir a 700 empleados. Y a ellos les pedimos que más allá de la solidaridad que puedan tener con el resto que aún no terminó de cobrar, cosa que no estaría mal, que pasen de un paro total a un quite de colaboración si es posible”, afirmó.

Facundo López denunció una "campaña sistemática" para gastar su imagen

Facundo López denunció una

Tiempos difíciles vive en estos momentos la gestión del actual intendente Facundo López, con una comuna desfinanciada por el gobierno provincial y nacional, una muy baja cobrabilidad de tasas en medio de la crisis económica y una inflación acicateada por la devaluación del 12 de agosto que minó fuertemente la capacidad de mantener pagos escenciales de insumos básicos y salarios.

¿Por qué perdió López?

¿Por qué perdió López?

Las PASO del último domingo sorprendieron a propios y extraños. En la previa, ninguna encuestadora acertó la diferencia de más de 15 puntos que la fórmula Fernández-Fernández le sacó al oficialismo nacional. Más sorpresiva, quizá, fue la diferencia que el candidato del Frente de Todos, Axel Kiciloff, obtuvo sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, una de las políticas, en principio, con mejor imagen positiva de la provincia y el país.

 

“El domingo estaban todas las camas ocupadas en el Hospital”

“El domingo estaban todas las camas ocupadas en el Hospital”

El subsecretario de Salud de la Municipalidad José María Alvarez estuvo en “La Mañana de los Mares” donde señaló que “no da abasto la salud pública dado que la utiliza gente que antes no la necesitaba” como ejemplo indicó lo que puede llegar a suceder con el PAMI y los pacientes ontológicos que podrán llegar depender del Hospital Municipal o sino lo que sucede en  neonatología donde está completa la sala de atención en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, por ende se está derivando a nuestra ciudad que posee nueve camas.

Facundo Lopez, Intendente del Municipio de Necochea. con todo lo que hicimos, estamos en condiciones de aspirar a un periodo más

Facundo Lopez, Intendente del Municipio de Necochea. con todo lo que hicimos, estamos en condiciones de aspirar a un periodo más

Es oriundo de San Cayetano. Estudió Bioquímica en la Universidad Nacional del Sur. Está casado y tiene tres hijos. Trabaja como Director en una reconocida empresa Bioquímica de la región. Fue asesor del Senado de la provincia de Buenos Aires. Fue Concejal y Presidente de Bloque por el Frente Renovador.

José Luis Vidal: "Tengo mis diferencias con Cristina"

José Luis Vidal:

El ex intendente y concejal José Luis Vidal, quien fue hasta unos meses presidente del Partido Justicialista local expresó ante una pregunta del conductor del programa "La Mañana de la Radio en FM.93.5, Miguel Abálsamo, sobre su visión del peronismo " tengo y siempre tuve diferencias con Cristina, creo que hizo cosas positivas y se equivocó en muchas por eso perdimos las elecciones, lo peor fue menoscabar a sectores del peronismo históricos.