“El domingo estaban todas las camas ocupadas en el Hospital”

“El domingo estaban todas las camas ocupadas en el Hospital”

El subsecretario de Salud de la Municipalidad José María Alvarez estuvo en “La Mañana de los Mares” donde señaló que “no da abasto la salud pública dado que la utiliza gente que antes no la necesitaba” como ejemplo indicó lo que puede llegar a suceder con el PAMI y los pacientes ontológicos que podrán llegar depender del Hospital Municipal o sino lo que sucede en  neonatología donde está completa la sala de atención en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, por ende se está derivando a nuestra ciudad que posee nueve camas.

 

Otra cuestión que vio positiva el funcionario fue Necochea ha tenido varios intendentes vinculados a la salud como Julio Municoy, Daniel Molina, Ahora Facundo López y hasta el propio José Luis Vidal, vieron como algo importante la atención de la salud pública”.

También contó que “el  pasado domingo estaban todas las camas ocupadas, las de las salas de internación, de terapia intensiva , de cirugía, de hombres, solo quedaba alguna en pediatría”.

Por último, afirmó que en Verana se atiende y se interna mucho turista y destacó que en nuestra ciudad “tenemos guardia pasiva en casi todas las especialidades y es un lujo en Necochea tener tres anestesistas”.

 

Comentá la nota