Ultimas noticias de Nova Necochea

Fin de ciclo sin pena ni gloria para diez concejales

Fin de ciclo sin pena ni gloria para diez concejales

Sin pena ni gloria, diez concejales terminaron su mandato; la sesión ordinaria de este jueves fue el fin de ciclo para Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz (Compromiso y Trabajo), Carolina Robert (Alternativa), Marisa Roldán (Cambiemos), Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro), José Luis Pagliaro (Acción por Necochea), Francisco Medina (Frente Vecinal Necochea), y Paula Hernández y María Jesús de Lara Aldalur del Frente Renovador. 

La concejal Eugenia Ruiz le puso los puntos a "la capataza"

La concejal Eugenia Ruiz le puso los puntos a

La concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Eugenia Ruiz, aclaró los tantos tras la denuncia presentada por el oficialismo que la acusa de recibir coimas por parte de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Señala a la hermana del intendente como la principal instigadora de las acusaciones vertidas en su contra.

 

Ordinaria como diente de madera: por defender al intendente, Malena Galmarini se fue al pasto

Ordinaria como diente de madera: por defender al intendente, Malena Galmarini se fue al pasto

Desde que Facundo López asumió su cargo, excepcionalmente los trabajadores municipales cobraron en tiempo y forma. Naturalizó el pago fuera de término, en cuotas, con un significativo atraso de las horas extras y beneficios que les corresponden por ley como el denominado arancelamiento hospitalario que surge del recupero por parte de los hospitales de servicios prestados a los afiliados de las obras sociales.