Comerciantes insisten en la suspensión de los Impuestos de Closs

Comerciantes insisten en la suspensión de los Impuestos de Closs
Los comerciantes posadeños presentaron este lunes una carta al gobernador de Misiones, Maurice Closs, donde solicitan que el mandatario responda a los pedidos que semanas atrás presentaron desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), entre los que figura la suspensión de los últimos aumentos a los Impuestos por Ingresos Brutos.
“Tratamos de que el gobernador entienda que en definitiva, los aumentos de impuestos, los termina pagando la gente, porque el comerciante los traslada”, explicó Norma Blanco, titular de la Cámara de Comercio de Posadas (CCIP).

Blanco anticipó que los comerciantes se encuentran en “estado de Alerta y Movilización”, a la espera de una definición que deje sin efecto el incremento de la Alícuota a los Ingresos Brutos, del 4,5%.

“Es un círculo y permanentemente estamos echando más leña al fuego”, se quejó Blanco. Con respecto al incremento en Ingresos Brutos, Blanco, quien recientemente mantuvo una reunión con el gobernador Maurice Closs, aseguró que “todavía seguimos igual, hoy se va a hacer un requerimiento para que (Closs) nos dé una respuesta. Sabemos que enfrenta muchos reclamos, pero con nuestro tema, no hay mucho que pensar”, consideró la empresaria

Comentá la nota