Últimas Noticias de Evasion De Impuestos (Total : 56 Notas )

Cristóbal López, al borde de la insolvencia

Cristóbal López, al borde de la insolvencia

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) teme que Cristóbal López extienda la cesación de pagos a todo o casi todo el Grupo Indalo. Le preocupa que se declare insolvente y que jamás devuelva los $ 8000 millones que le debe al Estado nacional. Por eso lo denunció y la Justicia le dio, aunque de manera sólo preliminar, el primer visto bueno. Pero acaso sea ya demasiado tarde, según surge de los balances de las tres empresas clave del Grupo Indalo y documentos internos de ese holding que obtuvo LA NACION y analizó con expertos contables.

Presunta evasión agravada

Presunta evasión agravada

El juez federal Francisco Miño estableció que indagará a Spahn el próximo 12 de junio. El impuntado podrá defenderse en la causa que lo investiga por presunta "evasión agravada" en una de sus empresas. La acción penal la inició el fiscal Rodríguez.

Los Porsche, BMW y Audi de pampeanos que evaden impuestos

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) informó ayer a LA ARENA los modelos de autos de alta gama de propietarios pampeanos y las localidades de donde son oriundos, que inscribieron sus vehículos en pequeños municipios de Neuquén con el fin de evadir o pagar menos impuestos en la provincia. 

Piden detener e indagar a tres empresarios acusados por evadir casi $ 700 millones

Piden detener e indagar a tres empresarios acusados por evadir casi $ 700 millones

El fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, solicitó al juez Carlos Skidelsky que se detenga y se tome declaración indagatoria a Maximiliano y Pier Carlos Montaldo y a Julio Battiston, titulares de la firma Las Pircas Cereales SRL, por presunta venta y transporte de soja “en negro” que habría perjudicado al fisco en casi $ 700 millones.

La AFIP denunció a Del Potro por evasión

La AFIP denunció a Del Potro por evasión

La Justicia Federal investiga si el tenista desvió fondos hacia una sociedad uruguaya, propiedad de sus padres. Calculan que perjudicó al Fisco en más de un millón de pesos. Delpo hizo su descargo y explica en un comunicado que la deuda ya está cancelada desde febrero de este año.