Grupo Indalo: “Trabajamos desde hace muchos años con transparencia”

Grupo Indalo: “Trabajamos desde hace muchos años con transparencia”

A través de un comunicado, el holding garantizó su colaboración y recordó que sus dueños están a disposición de la Justicia.

Tras los allanamientos ocurridos en las oficinas de C5N y dos instalaciones de la petrolera Oil Combustibles, el Grupo Indalo emitió un comunicado en el que garantizan su “colaboración” y y aseguran haber facilitado “toda la ´documentación solicitada en tiempo y forma”.

“Asimismo, dentro de las 72 horas se presentará voluntariamente la documentación adicional que no fue ubicada durante las diligencias", continúa el comunicado, que subraya que “el martes 15 de marzo de forma espontánea se presentaron ante el juzgado el señor Cristónal López y el señor Fabián de Sousa para ponerse a disposición de la justicia”.

“El Grupo Indalo trabaja desde hace muchos años con transparencia y está siempre a disposición de los requerimientos de los diferentes poderes del Estado para informar de todas sus actividades", finaliza la misiva.

Los allanamientos se produjeron por orden de la jueza María Verónica Straccia, en el marco de la denuncia penal presentada por la AFIP contra los titulares del Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta.

Comentá la nota