Cristobal López

Biografía:

Cristóbal López, es el nuevo dueño del canal C5N, Radio 10 y otras cuatro FM que eran de Daniel Hadad.

Posee un “imperio” empresario que factura $ 5 mil millones al año y, en total, sus compañías emplean a 18 mil personas.

Últimas Noticias de Cristobal López (Total : 3021 Notas )

Carlos Rosenkrantz y Pepín Rodríguez Simón: la entrañable amistad del juez y el prófugo

Carlos Rosenkrantz y Pepín Rodríguez Simón: la entrañable amistad del juez y el prófugo

En su declaración ante la jueza María Servini, el titular de la Corte Suprema admitió su amistad con Fabián Rodríguez Simón, el asesor judicial de Macri que se fugó a Uruguay para evitar responder ante la Justicia. Rosenkrantz dijo que las 59 llamadas detectadas entre ambos durante el mandato de Macri se debieron sólo a cuestiones personales.  

Para Beraldi, Macri sigue mintiendo porque avanza la causa

Para Beraldi, Macri sigue mintiendo porque avanza la causa

El abogado cuestionó al expresidente por continuar repitiendo algo que la Justicia ya desestimó en la causa Oil Combustibles. "En la causa donde se hace esta investigación se presentó una pericia contable que la firman 8 peritos, uno de la Corte, dos del MP y dos de la AFIP", los cuales "difundieron que es falso que había una deuda exigible", dijo.

Carlos Rosenkrantz fue citado a declarar por sus 59 llamadas con Pepín Rodríguez Simón

Carlos Rosenkrantz fue citado a declarar por sus 59 llamadas con Pepín Rodríguez Simón

El titular de la Corte Suprema fue convocado como testigo en la causa en que el operador judicial de Mauricio Macri está imputado por amenazas y extorsiones a los accionistas del Grupo Indalo. Para evitar dar cuentas en ese expediente, Fabián Rodríguez Simón permanece prófugo en Uruguay. En la misma causa, la jueza Servini dictó el procesamiento de Sebastián Paladino, exsubidrector de Recaudación de la AFIP.

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón: "La relación de Alberto Fernández con Indalo es más que promiscua"

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón:

Cree que lo persigue una mafia paraestatal, de la que Alberto Fernández o Cristina Kirchner son instrumentos. Desde Uruguay, cuenta los detalles que lo llevaron a solicitar refugio, algo sin antecedentes en la democracia. Niega haber sido parte de una mesa judicial macrista y tener relación con la salida de Gils Carbó. Afirma que tampoco tiene nada que ver con el intento de compra de C5N. Su simpatía por Grabois.

"Fake news" de Macri

Dice que "Pepín" Rodríguez Simón es víctima de una invención porque el ahora fugitivo quiso cobrar impuestos. Es falso. La jueza Servini investiga "una asociación ilícita" para perseguir la Grupo Indalo.