Últimas Noticias de Swiss Medical (Total : 96 Notas )

Plaini le marca la cancha a la CGT: «Hay que estar dispuestos a discutir una nueva propuesta sanitaria para el país»

Plaini le marca la cancha a la CGT: «Hay que estar dispuestos a discutir una nueva propuesta sanitaria para el país»

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, opinó hoy que los dirigentes sindicales «tienen que estar dispuestos a discutir una nueva propuesta sanitaria», defendió el rol «solidario» de las obras sociales sindicales y valoró la propuesta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para dar el debate de «un nuevo esquema sanitario en el país».

Claudio Belocopitt: "La buena noticia es que cada vez se va a vivir más y mejor; la mala: cada vez se necesitarán más recursos"

Claudio Belocopitt:

El presidente de Swiss Medical Group y de la Unión Argentina de Entidades de Salud considera que el Gobierno aún no muestra el rumbo hacia donde quiere orientar al sector. Afirma que Alberto Fernández le dijo que no estaba en su agenda terminar con las prestaciones privadas, pero que otras instancias del Gobierno generaron un ruido que no termina de acallarse. 

Claudio Belocopitt: "La vacuna va a funcionar antes de lo previsto"

Claudio Belocopitt:

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud del sector privado (UAS), analizó la situación actual del sistema sanitario en el país, atravesado por el impacto del coronavirus, y si bien expresó su preocupación por las recientes flexibilizaciones de la cuarentena, pronosticó que "la vacuna va a funcionar antes de lo previsto".

 

Claudio Belocopitt: "Esta es una guerra que vamos a perder"

Claudio Belocopitt:

En horas decisivas en cuanto al futuro de la cuarentena, Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud del sector privado (UAS) expresó su preocupación ante una eventual apertura ya que -sostuvo- los fundamentos se apoyarían en cuestiones económicas y sociales y no sanitarias, en pleno aumento de los casos de coronavirus."Esta es una guerra que vamos a perder. El tema es cómo salimos", se preguntó.

 

Desde Buenos Aires, ¿Swiss Medical desatiende a sus pacientes?

Desde Buenos Aires, ¿Swiss Medical desatiende a sus pacientes?

 La obra social Swiss Medical está siendo protagonista de un sin fin de reclamos desde que comenzó el aislamiento social obligatorio y cerró sus oficinas en Rio Grande. Las quejas son por atraso en autorizaciones, no reconocimiento de descuentos y demoras en el envió de recibos de pago entre otros. A diferencia de la buena atención en Rio Grande, Buenos Aires deja mucho que desear y perjudica a mucha gente que necesita de sus medicamentos, tratamientos, o servicios de distinto tipo.

Miguel Blanco (Sqiss Medical): "Si hay un DNU lo tendremos que obedecer"

Miguel Blanco (Sqiss Medical):

El director de Swiss Medical, Miguel Blanco, se refirió al decreto que está preparando el gobierno que declarará de “interés público” los recursos de los sanatorios privados: "Si hay un DNU tendremos que obedecer". En ese sentido, agregó: "Todavía no se saben los detalles del DNU, pero por supuesto tenemos que trabajar todos juntos".