Claudio Belocopitt

Biografía:

Empresario argentino, dueño de Swiss Medical Group y del canal de televisión América TV.

Últimas Noticias de Claudio Belocopitt (Total : 211 Notas )

Claudio Belocopitt: “Faltan vacunas, no hemos podido inmunizar al 95% de nuestro personal sanitario”

Claudio Belocopitt: “Faltan vacunas, no hemos podido inmunizar al 95% de nuestro personal sanitario”

El titular de Swiss Medical reveló que su institución cuenta con 8.000 empleados del sector salud pero hasta el momento sólo recibió 360 dosis completas. El presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, reveló que hasta el momento su institución recibió 360 vacunas completas (dos dosis) y otras 100 de la primera dosis pero tiene cerca de 8.000 empleados del sector salud para inmunizar.

 

El límite de la política: la bomba que fabrica el modelo se oculta a la vista de todos

El límite de la política: la bomba que fabrica el modelo se oculta a la vista de todos

Si la pajarera de Julio De Vido en su casa de Puerto Panal hablara, contaría historias fantásticas sobre el congelamiento de tarifas en los años del kirchnerismo. Una de ellas ocurrió tras uno de los pocos aumentos de luz y gas que se aplicaron en la década pasada: el ministro había guardado las ediciones de LA NACION y de Clarín para enrostrarle a su vecino del establishment la cobertura de los diarios frente al ajuste, algo que pedían los empresarios.

 

Claudio Belocopitt: "La buena noticia es que cada vez se va a vivir más y mejor; la mala: cada vez se necesitarán más recursos"

Claudio Belocopitt:

El presidente de Swiss Medical Group y de la Unión Argentina de Entidades de Salud considera que el Gobierno aún no muestra el rumbo hacia donde quiere orientar al sector. Afirma que Alberto Fernández le dijo que no estaba en su agenda terminar con las prestaciones privadas, pero que otras instancias del Gobierno generaron un ruido que no termina de acallarse. 

Claudio Belocopitt: "La vacuna va a funcionar antes de lo previsto"

Claudio Belocopitt:

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud del sector privado (UAS), analizó la situación actual del sistema sanitario en el país, atravesado por el impacto del coronavirus, y si bien expresó su preocupación por las recientes flexibilizaciones de la cuarentena, pronosticó que "la vacuna va a funcionar antes de lo previsto".

 

Claudio Belocopitt: "Esta es una guerra que vamos a perder"

Claudio Belocopitt:

En horas decisivas en cuanto al futuro de la cuarentena, Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud del sector privado (UAS) expresó su preocupación ante una eventual apertura ya que -sostuvo- los fundamentos se apoyarían en cuestiones económicas y sociales y no sanitarias, en pleno aumento de los casos de coronavirus."Esta es una guerra que vamos a perder. El tema es cómo salimos", se preguntó.