Omar Gutiérrez

Biografía:

Gobernador de la provincia de Neuquén.

Es político y contador argentino. El 26 de abril de 2015 fue elegido gobernador de la provincia del Neuquén; asumiendo el cargo en diciembre de ese año.

Se desempeñó como Ministro de Economía y Obras Públicas de la Provincia de Neuquén, siendo designado por el gobernador Jorge Sapag desde el 2011, donde estuvo al frente hasta el 2015, cuando asumió el mando del Poder ejecutivo. Pertenece al Movimiento Popular Neuquino (MPN), por el cual fue electo Gobernador de la provincia en las elecciones de 2015.

Es contador público nacional, egresado de la Universidad Nacional del Comahue. Ocupó diversos cargos en la administración pública provincial, como auditor del Tribunal de Cuentas de Neuquén. En 2003 fue electo Concejal en la Ciudad de Neuquén, en donde se desempeñó hasta el 2005. Fue Presidente del directorio del Banco Provincial de Neuquén.

Últimas Noticias de Omar Gutiérrez (Total : 1111 Notas )

ATE expulsó al afiliado de Neuquén que disparó a manifestantes

ATE expulsó al afiliado de Neuquén que disparó a manifestantes

 En el marco del 54º Congreso Extraordinario de ATE, la dirigencia estatal decidió la expulsión de Pedro Jofré por «hechos criminales». Se trata del dirigente que realizó disparos en una manifestación en la localidad neuquina de San Martín de Los Andes, y que quedó registrado por los medios en el lugar. “Una decisión ejemplificadora para erradicar para siempre la violencia dentro del sindicato”, afirmó el gremio en su resolución.

Destacan la oportunidad de las energías alternativas en la transición energética

Destacan la oportunidad de las energías alternativas en la transición energética

Autoridades nacionales y provinciales destacaron las posibilidades que se abren para el país con el desarrollo del hidrógeno y otras fuentes de energía, durante un encuentro para fortalecer la política nacional de este insumo y generar consensos amplios sobre las prioridades estratégicas y oportunidades para el desarrollo inclusivo en clave federal.