Últimas Noticias de José Sanchez (Total : 290 Notas )

"NO ME IMPORTAN LOS PARTIDOS SINO QUE CHACO CREZCA"

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó al Chaco para sellar el apoyo a Vamos Chaco, en las figuras de los precandidatos Aída Ayala y Bruno Cipolini. Sin embargo, aseguró más allá de los pactos electorales, va a trabajar "con el que gobierne".

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó al Chaco para sellar el apoyo a Vamos Chaco, en las figuras de los precandidatos Aída Ayala y Bruno Cipolini.

Llega Sergio Massa para levantarle la mano a Ayala y sellar el acuerdo

Llega Sergio Massa para levantarle la mano a Ayala y sellar el acuerdo

El presidenciable del Frente Renovador desembarca hoy en Resistencia para mostrarse en un acto junto a Aída. El diputado nacional pondrá fin a las especulaciones en torno a su respaldo al frente opositor que lidera la intendenta. Se trata de un espaldarazo que la proyecta como la gran favorita frente a un peronismo que ni tan siquiera se pone de acuerdo en impulsar una fórmula de consenso y siente los estropicios que causó el vice en ausencia de Coqui.

Inza visitó un emprendimiento porcino beneficiado con fondos de Nación

Inza visitó un emprendimiento porcino beneficiado con fondos de Nación

El intendente José Inza encabezó ayer por la mañana un recorrido por el establecimiento La Adela, donde funciona el emprendimiento de producción de carne de cerdo de los hermanos Sánchez, que se está desarrollando fuertemente con un aporte recibido este año en el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, oportunamente gestionado por el jefe comunal.

El amor venció al odio

El amor venció al odio

Por: María José Sánchez. Un día fui a ver una película al Festival de cine de Mar del Plata, Verdades verdaderas. La historia de la lucha de Estella de Carlotto durante la desaparición de su hija Laura, cuando fue a reconocer su cadáver, cuando se enteró que Laura estaba embarazada de 6 meses al momento del secuestro y su lucha de más de 35 años buscando a Guido, su nieto. Resultó ser que Estela estaba ahí. Mientras hacíamos fila para entrar al Colón salió de la Municipalidad, empezamos a aplaudirla ni bien la vimos, por reflejo, por emoción, por memoria.