Honcheruk presentó el comando electoral del Frente Renovador para Resistencia

Atlanto Honcheruk, presentó el comando electoral del Frente Renovador en la sede partidaria de Resistencia. “Estos son los dirigentes políticos y gremiales a cargo de diagramar la campaña para las próximas elecciones de marzo, septiembre y octubre de 2015”

 

El comando electoral de Resistencia está conformado por José Sánchez, Atilio Bernasconi, Andrés “Chino” López, Mariano Mancuello, Enrique Carlos, Nancy Trejo. También estuvo presente Carlos Vacileff, presidente del partido. “Conformamos este comité con referentes de la juventud, con una mujer esencial en esta mesa de trabajo y con referentes políticos y gremiales”, dijo Sánchez. 

“Queremos que en este espacio converjan todos los sectores que quieran trabajar por el cambio. Acá hay gente de la UCR y del peronismo, estamos abiertos a todas las ideologías”, adelantó. “Pretendemos trabajar en la idea de una campaña lo más franca posible y con la consigna del trabajo positivo. Sabemos que en campaña hay agresiones y traiciones. No vamos a contestar agravios, nosotros venimos con una propuesta y vamos a contestar con propuestas”, advirtió Sánchez.

Comentá la nota