"Sería saludable que Gutiérrez cuente a todos los radicales que habló con Massa"

El presidente de la Convención Radical del Chaco, German Perelli, señaló este martes que “sería saludable" que, el presidente del Comité Provincial de la UCR, "nos cuente, a todos los radicales de la provincia, qué habló con Sergio Massa en su viaje relámpago a Buenos Aires”.

El dirigente indicó que “debería definirse si va a trabajar para el Partido en este año electoral; o si no, sería conveniente que se aleje del cargo y se desenvuelva como precandidato por Convergencia Social, para tener la libertad de reunirse con quien desee, sin dar explicaciones”.

Tras la confirmación de uno de los dirigentes del massismo en el Chaco, José Sánchez, que asegura que Gutiérrez viajó en un avión al servicio de Sergio Massa, para asistir a una reunión con el candidato a Presidente, Perelli pidió que el actual presidente de la UCR del Chaco “no tenga pruritos en reunirse con otras propuestas electorales, pero que no lo haga a espaldas del Partido”.

Luego remarcó que “hemos trabajado arduamente para conseguir los acuerdos electorales para la unidad, eso aún está vigente y es conveniente que la dirigencia y los militantes puedan saber qué están hablando sus representantes partidarios con otras agrupaciones. Por ello es que considero que Gutiérrez, como presidente del Partido Radical del Chaco, debería contarnos a todos los radicales qué fue a hablar con Massa”.

En tal sentido, Germán Perelli aseveró que, si el actual precandidato a gobernador por el movimiento Convergencia Social viajó en el avión de Massa como tal, “sería saludable que se defina si va a trabajar para el Partido Radical en este año electoral, en la conformación de un frente de unidad partidaria. O si no, debería reflexionar y dejar el cargo de presidente de todos los radicales para dedicarse a la tarea proselitista por su candidatura”.

Comentá la nota