Detuvieron a tres hombres acusados de distintos homicidios

Detuvieron a tres hombres acusados de distintos homicidios

Los operativos fueron en el Barrio La Estanzuela y en un puesto en Ruta Panamericana de Godoy Cruz. 

Tres hombres acusados de homicidios fueron detenidos en la mañana de este viernes en distintos operativos realizados en Godoy Cruz  

El Primer allanamiento se realizó en un puesto ubicado en Ruta Panamericana, a dos kilómetros del salón de eventos Desert. Allí la policía logró detener  a un hombre de 22 años, indicado como el autor material de dos homicidios. También en el lugar secuestraron una pistola calibre 22 corto, un revólver calibre 32,cuatro cartuchos calibre .9mm, tres cartuchos calibre .32, trece cartuchos calibre .38 y una vaina servida calibre .22.

La medida se efectuó a raíz de dos homicidios ocurridos en el 2013 en Godoy Cruz, el primero ocurrió el 6 de julio en calles Asia y José Sánchez, donde Hernán Rodriguez (27), murió tras recibir tres tiros. El segundo hecho fue  el  8 de julio en calle Salta y Cayetano Silva, cuando José García (27), murió tras recibir dos disparos.

Otro caso:

 Dos hombres, de 22 y de 53 años  fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en el Barrio La Estanzuela. El operativo se realizó por un homicidio ocurrido el 27 de febrero.

Se secuestró una pistola marca Smith & Wesson calibre .40, con cargador y 2 cartuchos, un revólver marca  Italo Gra calibre 22

La medida se efectuó a raíz del hecho ocurrido el 27 de febrero pasado donde Fernando Carrizo (38) mientras atendía  una verdulería en el interior del Barrio La Estanzuela, dos hombres en moto le dispararon y lo mataron.

Los detenidos y lo secuestrado  quedaron a disposición de la instancia judicial interviniente.

Comentá la nota