El Intendente Municipal se reunió con empresarios de la carne

El Intendente Municipal se reunió con empresarios de la carne

Esta mañana el intendente José Inza recibió en su despacho al empresario Marcelo Celeste, de la firma Frigorífico Metal Azul S.A. quien se acercó para transmitir su intención de invertir en Azul a partir de la reactivación del ex frigorífico Exportazul.

Del encuentro participó también el concejal del Frente para la Victoria Rodolfo Rancez y el ingeniero José Sánchez encargado de las tareas de mantenimiento que se realizan en la planta.

En la reunión el jefe comunal se interiorizó de los trabajos que el empresario está realizando en las instalaciones y de su interés por empezar a producir. Celeste explicó que si bien no es el dueño de la planta ha realizado en los últimos meses una importante inversión para el mantenimiento de la misma.

José Inza expresó su alegría por la posibilidad de que Azul vuelva a contar con esta fuente laboral ya que significaría un gran crecimiento para la ciudad.

Por último conversaron sobre lo que sería el futuro del Frigorífico Metal Azul S.A. que estaría dedicado a la exportación de carne al extranjero.

 

Comentá la nota