BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Desde Nuevo Azul se destacó que OSECAC, "le debe más de 5.000.000 de pesos al Hospital Pintos"

Desde Nuevo Azul se destacó que OSECAC,

Así lo subrayó la edil Jéssica Córdoba, integrante del espacio político que encabeza el intendente Hernán Bertellys. "Nuestros vecinos tienen que estar tranquilos, ya que la atención no se va a resentir", dijo también. Asimismo, la legisladora local manifestó que "hay concejales que se rasgan las vestiduras y tienen la posibilidad de hacer las cosas bien, pero no las hacen. Sólo dan discursos de la boca para afuera".

Personas destacadas de hoy

Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la Cuarta Sesión Ordinaria

Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la Cuarta Sesión Ordinaria

En la oportunidad, los Concejales abordaron un Orden del Día compuesto por 34 puntos, el cual contenía expedientes elevados por el Intendente Municipal, despachos de las comisiones que conforman el Cuerpo, notas recibidas y proyectos de los diferentes bloques. Además, se incorporaron sobre tablas notas recibidas, despachos y proyectos de los bloques.

"Nos quedamos con la sensación que aún no tienen una agenda de trabajo armada"

Así lo indicaron desde esa agrupación ambientalista cuando hablaron con este diario acerca del encuentro de trabajo que mantuvieron días atrás con dos de las responsables del área municipal que debe aplicar políticas para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Sobre la posibilidad de realizar acciones en conjunto señalaron que antes de eso la Comuna: "Debe demostrar que puede resolver algunas cuestiones un poco más urgentes".

Aumento del 59,5 % para los mercantiles

Aumento del 59,5 % para los mercantiles

La Asociación de Empleados de Comercio del Azul informó que la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (F.A.E.C.Y.S), logró establecer el cierre de la paritaria anual que abarca el periodo entre abril de 2022 a marzo de 2023, del 59,5%. "Este aumento significativo para el bolsillo de los mercantiles será en siete tramos más una suma no remunerativa, que comienza en abril de 2022 hasta marzo de 2023.