Últimas Noticias de Congreso de la Nación (Total : 199 Notas )

Eguía confirmó que sigue en política y chicaneó a los rupturistas

Eguía confirmó que sigue en política y chicaneó a los rupturistas

Carlos Eguía no tuvo empacho en opinar acerca de la conformación del bloque Radical en el Congreso nacional, y sostuvo que «traicionaron a toda la gente que los votó en noviembre». Dijo que él jamás hubiera hecho (si hubiera resultado electo) tal cosa: «dejaron sus principios y convicciones en la puerta del Congreso Nacional, cosa que jamás haría con toda la gente que me votó y me sigue acompañando de cara al 2023», avisó, confirmando de paso sus intenciones de seguir en la política.

Vidal detalló propuestas y polariza la campaña: "Nos propusimos un bloque que sea un freno al kirchnerismo"

Vidal detalló propuestas y polariza la campaña:

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires presentará este miércoles sus propuestas de cara a las PASO. Ponderando a la educación como eje principal de su campaña, la exgobernadora bonaerense endureció su discurso y presentó los (a su entender) dos modelos de país que se ponen en disputa en las próximas elecciones legislativas.

"Alimentazo" en el Congreso con la donación de 10 mil kilos de verduras

Comerciantes, nucleados en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT), realizaron hoy un 'alimentazo', con la donación de más de 10 mil kilos de verduras frente al Congreso de la Nación, en una acción que buscó visibilizar la problemática del sector y dar impulso al proyecto de Ley de Acceso a la Tierra, de acceso a créditos blandos con los que financiar tierras para cultivos, entre otros objetivos.

Melella reclamó soberanía desde el camino del diálogo

Melella reclamó soberanía desde el camino del diálogo

Así se refirió el mandatario fueguino al referirse al “Día de la Afirmación de los Derechos argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico”, instituido mediante la Ley N° 20.561. “Estamos comprometidos firmemente con la defensa de nuestra integridad territorial, desde el camino del diálogo y la paz”, sostuvo Melella sobre la importante fecha.

La denuncia por la contratación de Lorenzati en el Municipio llegó al Congreso

La denuncia por la contratación de Lorenzati en el Municipio llegó al Congreso

La Presidenta del Bloque PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y su par Marco Colella, formalizaron la denuncia ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividad de Inteligencia del Congreso. El ex agente de la Side, quien fue funcionario del Ejecutivo local y actualmente es proveedor Municipal, fue señalado además por Susana Dieguez, vecina de Río Negro, como su secuestrador en tiempos de la Dictadura.