Daniel Arroyo

Biografía:

Ministro de Desarrollo Social de la Nación Argentina

Lic. Ciencia Política

Ex ViceMinistro de Nación, ex Ministro de Desarrollo Social de Bs As y ex diputado nacional.

Fue Precandidato a vicegobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Daniel Arroyo (Total : 1934 Notas )

La Cámpora y los intendentes del conurbano, en convivencia forzada

Kicillof se encamina a establecer una marca difícil de superar por quienes lo sucedan. Ser el primer gobernador desde la recuperación de la democracia en no designar ni un solo funcionario en el Poder Judicial en la primera mitad de su mandato. Un récord construido con el congelamiento de unas 500 vacantes sin cubrir. Casi el 90% de ellas corresponden a cargos de magistrados. La falta de habilitación de nuevos juzgados es una de las causas del deficiente servicio que presta la Justicia en la provincia de Buenos Aires.

Lanzaron en Varela la Canasta Ahorro

Lanzaron en Varela la Canasta Ahorro

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, puso en marcha este jueves la iniciativa llamada Canasta Ahorro, mediante la cual se ofrecerán 28 productos alimenticios a precios rebajados en 60 ferias de todo el país, y remarcó que el objetivo es que “el productor le venda directamente al consumidor”.

«No es momento de hacer movilizaciones ni marchas»

«No es momento de hacer movilizaciones ni marchas»

En sintonía con las declaraciones que hizo este lunes Fernando «Chino» Navarro, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo reconoció que las manifestaciones evidencian «la situación social de la Argentina» pero aseguró que «no es momento de movilizaciones y marchas» debido al rebrote de contagios de Covid-19. Aseguró que «si es necesario» van a agregar ayuda.

Suba del salario mínimo: el gobierno busca continuar con el “desenganche” de los beneficiarios de planes sociales

Suba del salario mínimo: el gobierno busca continuar con el “desenganche” de los beneficiarios de planes sociales

La discusión por la suba del salario mínimo, vital y móvil que mañana el gobierno intentará acordar con empresarios y sindicalistas buscará, por un lado, recomponer un indicador que ha quedado rezagado por la alta inflación de los últimos meses pero también que acompañe la pauta salarial con los que se vienen llevando a cabo las últimas paritarias: es que una de las políticas activas del oficialismo es “desenganchar” a los beneficiarios de los planes sociales que logren superar con sus ingresos durante tres meses seguidos el monto del SMVM.