Malena Galmarini

Biografía:

Titular de AySA. 

Es una politóloga argentina. Fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre entre 2008 y 2019. Realizó los primeros años de la carrera de Medicina pero finalmente se recibió de licenciada en Ciencias Políticas. A los 18 años se afilió al Partido Justicialista.

A principios de 1998 fue designada subdirectora de la Juventud dentro del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación Argentina. Conoció a Sergio Massa cuando tenía 21 años, en abril de 1996.5 Fue concejal del partido de Tigre (2009-2019) y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre (2008-2017)

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1984 Notas )

Luego de la reunión entre Malena Galmarini y Pollán, Zamora cerró la subsecretaría de Planificación Territorial Estratégica

Luego de la reunión entre Malena Galmarini y Pollán, Zamora cerró la subsecretaría de Planificación Territorial Estratégica

Luego de la reunión que mantuvo la concejala del Frente de Todos de Tigre, Gladys Pollán, con la titular de AySA, Malena Galmarini, el intendente Julio Zamora decidió cerrar la subsecretaría de Planificación Territorial Estratégica que tenía a cargo la edil. También despidió a todos los empleados vinculados Pollán y a la funcionaria Blanca Ledesma, quien también participó del encuentro.

Nueva red cloacal en Tigre: beneficiará a 8500 vecinos de General Pacheco

Nueva red cloacal en Tigre: beneficiará a 8500 vecinos de General Pacheco

Con una inversión de 112 millones de pesos, quedó inaugurada esta obra de 18 mil metros lineales de caño. En el acto, la presidenta de AySA anticipó: "En 10 días comenzamos en Don Torcuato, una localidad que hace muchos años que espera el agua y las cloacas. Estamos con agua también en Benavídez, avanzando en López Camelo, en Tigre Centro".

El SGBATOS valoró el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de AySA

El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, brindó, en nombre de la Comisión Directiva, su apoyo y respaldo a los trabajadores de la empresa AySA "por la grave y dificil situación que estamos atravesando que se ha ensañado no solo con nuestro país sino con el mundo entero", en referencia al pandemia de COVID 19.

Con Alberto Fernández y Malena Galmarini, Aysa puso en marcha 745 obras en el conurbano

Con Alberto Fernández y Malena Galmarini, Aysa puso en marcha 745 obras en el conurbano

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, encabezó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Secretario General de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, la celebración por los 15 años, plan de obras 2021 y el día internacional del agua. Estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y los intendentes de los 26 partidos más CABA que forman parte de la concesión de AySA.