Últimas Noticias de Pablo Javkin (Total : 963 Notas )

Juan Monteverde: “El pueblo de Rosario le ganó al intendente, le ganó al gobernador y le ganó al Presidente”

Juan Monteverde: “El pueblo de Rosario le ganó al intendente, le ganó al gobernador y le ganó al Presidente”

Milei había apostado fuerte y se quedó con las ganas. Su candidato, Juan Pedro Aleart, cayó frente al postulante del peronismo, Juan Monteverde, que viene de Ciudad Futura. La lista del oficialismo empujada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario Pablo Javkin quedó tercera. "Las ideas no se proscriben", dijo el ganador respecto de CFK.

Charlas de quincho: la Rosada en ruinas, una bandera con dos actos y el PJ en ebullición

Charlas de quincho: la Rosada en ruinas, una bandera con dos actos y el PJ en ebullición

Estado de abandono del edificio de Balcarce 50, en tiempos de motosierra y del regreso de "la arquitecta de mármol". Javier Milei con bajo rating y Patricia Bullrich al acecho. Una bandera que divide, con Villarruel en Rosario. Movimientos en la sede de Matheu en la antesala de la marcha y que seguirán desde este martes para darle forma al frente "Peronismo". La Carlos Menem hizo pie en Avellaneda. Regresos de diputados desde Israel, donde nadie sabía que estaban. Conan: aduladores y el balcón.

El intendente Pablo Javkin dará este jueves su discurso en la apertura de sesiones del Concejo municipal

El intendente Pablo Javkin dará este jueves su discurso en la apertura de sesiones del Concejo municipal

El mandatario local se presentará a las 12.30 en el Palacio Vasallo donde está previsto que emita un mensaje con los ejes de gestión. Se aguarda que se enfoque principalmente en las obras públicas a realizar en los próximos meses y mencione el impacto de las políticas de seguridad del último año en la ciudad. Lo espera un cuerpo deliberativo que este año se renueva parcialmente y ya se prepara para la campaña.

"Marcho por Jesús", un encuentro multitudinario en Rosario

En un encuentro multitudinario se realizó lunes por la tarde en la ciudad de Rosario ‘Marcho por Jesús’, un testimonio público de unidad de toda la iglesia evangélica de la provincia. Impulsada por el Consejo de Pastores de Rosario los fieles dejaron sus templos y se volcaron a las calles de Rosario partiendo desde Boulevard Oroño y Pellegrini, para inundar las calles en una jornada única e histórica de fe y esperanza bajo el lema ‘Rosario, ciudad de Paz’, que además contó con el apoyo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

 

Ni unas migajas hay para la UNR

Ni unas migajas hay para la UNR

Las universidades del interior quedaron lejos de la UBA en la actualización de fondos. Pullaro habló de un gobierno “porteñocéntrico”, mientras que Bartolacci consideró que es una medida “provocadora”.