Alejandro Finocchiaro

Biografía:

Ex Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República

#Frases

Últimas Noticias de Alejandro Finocchiaro (Total : 977 Notas )

La conversión posmacrista de Marcos Peña

La conversión posmacrista de Marcos Peña

Por: Lucía Aisicoff. El ex jefe de gabinete cambió de fase para entrar en una etapa autocrítica. Reuniones con dirigentes y ex ministros, y el armado de Larreta en el interior.El ex jefe de gabinete cambió de fase para entrar en una etapa autocrítica. Reuniones con dirigentes y ex ministros, y el armado de Larreta en el interior.

Vidal y el 2021: entre la "autocrítica", la "desesperanza" que viene y la refundación del espacio

Vidal y el 2021: entre la

“El año que viene, cuando volvamos a pedir una oportunidad a los bonaerenses y a los argentinos, tenemos que decirles qué aprendimos para ser mejores. Tenemos que decirles que escuchamos su mensaje", señaló ayer la ex gobernadora María Eugenia Vidal en una charla vía zoom que tuvo como anfitriones a Alejandro Finocchiaro y a Hernán Berisso.

El tablero de Pro empieza a moverse cerca de dos polos

El tablero de Pro empieza a moverse cerca de dos polos

En etapa autocrítica, Marcos Peña les ruega a incondicionales y exministros que le digan "qué hizo mal". Entre partidas virtuales de bridge y compromisos con la fundación FIFA, Mauricio Macri da sostén político al "ala dura", que encabeza Patricia Bullrich. Activa en reuniones vía Zoom, María Eugenia Vidal estrecha lazos con su histórico aliado, Horacio Rodríguez Larreta, quien mientras consume sus horas en la lucha contra la pandemia escucha a quienes le piden que acelere su armado político con vistas a los próximos compromisos electorales.

 

Nación y Provincia asumen pagos a docentes: la gestión Arroyo lo hizo con fondos propios

Nación y Provincia asumen pagos a docentes: la gestión Arroyo lo hizo con fondos propios

“A Mourelle lo putean en público, pero lo aplauden en privado” la confesión de un miembro de la oposición, una vez más cobró vigencia, cuando se hacía una semblanza de cómo era la operación para debilitar al gobierno municipal, de quienes hablaban con la irresponsabilidad propia de quienes no cumplen funciones en el Departamento Ejecutivo.