Últimas Noticias de Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (Total : 294 Notas )

Baragiola ganó con 50 mil votos más que los obtenidos en las primarias

Baragiola consiguió el domingo un 83% más de votos que en las PASO, superando con amplitud a Acción Marplatense, que tuvo el mismo nivel de apoyo que en las primarias. El Frente Renovador y la Agrupación Atlántica también aumentaron su caudal electoral. El FpV y Unidos por la Libertad y el Trabajo sufrieron las mayores caídas con respecto a agosto.

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Séptima Sección Electoral

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Séptima Sección Electoral

Sergio Massa le ganó a Martín Insaurralde en la sección. El Frente Renovador se lleva las tras bancas de senadores provinciales en juego. Resultados distrito por distrito: en Saladillo, Alvear, Bolívar, Roque Pérez y Tapalqué ganó el Frente para la Victoria. En Olavarría y 25 de Mayo, el massismo. En Azul, el Frente Progresista. En cada municipio renueva bancas de concejales y consejeros escolares.

Legislatura: quiénes son los que entrarían

Legislatura: quiénes son los que entrarían

Hasta el momento, el Frente Renovador se estaría quedando con dieciseis diputados y trece senadores. En tanto, el FpV, obtiene dieciocho diputados y siete senadores. Además, el FPCyS suma nueve diputados y tres senadores. La Izquierda ingresa un duputado

“4, 3, 3”

“4, 3, 3”

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el radicalismo de Tandil, más sus aliados del Socialismo y la Coalición Cívica, obtuvo el 40,41 %. El FpV alcanzó el 26,19 % y el Frente Renovador el 21 %. El denarvaísmo obtuvo el 7,6 % y quedó afuera. El Frente de Izquierda logró el 4,8 %.

Resultados

Resultados

Con el 97% de las mesas escrutadas, Vilma fue la gran ganadora de la elección. AM perdió la mayoría.

Generales 2013 La Plata: Ya están las primeras tendencias

Generales 2013 La Plata: Ya están las primeras tendencias

A minutos del cierre de estas elecciones generales, REALPOLITIK dialogó con dirigentes y fiscales de distintos puntos de la ciudad para saber las primeras tendencias de esta jornada. Al parecer, los resultados repetirían guarismos muy similares a los de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto.