Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Octava Sección Electoral

 Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Octava Sección Electoral
Sergio Massa se impuso con el 36% seguido por Martín Insaurralde que cosechó el 27%. La elección también quedó en manos del Frente Renovador en la categoría Diputados Provinciales con el 34%, segundo fue el FpV con el 28%. A nivel local Amendolara del Frente Renovador se quedó en primer lugar con el 31%,seguido por Gabriel Bruera que obtuvo el 17%.
En la Octava Sección Electoral Sergio Massa se impuso con el 36% seguido por Martín Insaurralde que cosechó el 27%. La elección también quedó en manos del Frente Renovador en la categoría Diputados Provinciales con el 34%, segundo fue el FpV con el 28%.

En La Plata se impuso el Frente Renovador de Amendolara con el 31 por ciento. Gabriel Bruera, del Frente para la Victoria, tiene el segundo lugar con el 17 por ciento. Le sigue el Frente Progresista Cívico y Social con el 16 por ciento.

El Frente Social, colectora del FpV, que llevaba a Florencia Saintout como candidata, obtiene el cuarto puesto en estos comicios con el 11 por ciento. Quinto quedó el candidato de Francisco De Narváez.

La Octava Sección Electoral está compuesta por la ciudad de La Plata y sus distintas localidades, se ubica 7º en cantidad de votantes dentro de la Provincia de Buenos Aires y renovará 6 bancas en la Cámara Baja.

Salvo alguna denuncia de robo de boletas las 10 horas que duraron los comicios trascurrieron con normalidad en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota