En la Sexta, Massa bajó a De Narváez dio vuelta los resultados de la primaria

Sergio Massa se impone en la Sexta Sección electoral, un territorio que le había sido adverso en las primarias. El líder del Frente Renovador logró captar los votos de De Narváez quien quedó relegado a un cuarto lugar. El kirchnerismo quedó segundo.
Sergio Massa logró revertir los resultados adversos de Bahía Blanca y consolida su triunfo en la Sexta Sección electoral. El intendente de Tigre logró capturar los votos de Francisco De Narváez que aparece como el gran derrotado en el sudoeste de la Provincia.

Con el 50% de las mesas escrutadas Massa consiguió en 34% en esa región, frente al 27% de Martín Insaurralde. En tercer lugar se ubica Margarita Stolbizer con el 20% y el Colorado aparece recién en cuarto lugar con 11%.

La caída de De Narváez terminó por arrastrar a su lista de diputados provinciales encabezada por, Héctor Gay, y a la nómina de concejales que lleva a Martín Salaberry en primer lugar.

Así, el Frente Renovador logró dar vuelta los resultados de la Sexta. El 11 de agosto De Narváez había triunfado en una gran elección con el 26,5%.

En tanto, la elección seccional muestra otro escenario producto de lo que parece un fuerte corte de boleta. La Sexta elige en esta elección 11 bancas y las primarias de agosto establecieron tres para el kirchnerismo, tres para el massismo, tres para los progresistas y dos para De Narváez.

Ese escenario podría cambiar hoy. Aunque se escrutaron la mitad de las mesas, los datos oficiales determinan que estarían ingresando cuatro diputados por el kirchnerismo y tres para el massismo. En tanto, Margarita y De Narváez se aseguran dos cada uno.

Por el kirchnerismo ingresaría el referente de Florencio Randazzo, Marcelo Feliú; el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; Marisol Merquel; y el representante de La Cámpora, Fernando Godoy.

Por el massismo ingresaría Marta Corrado, Pablo Garate y Marcelo Di Pascuale. Por el progresismo estarían entrando a la Legislatura, Luis Oliver y Rubén Grenada. Y por la fuerza de Francisco De Narváez, Héctor Gay y Santiago Nardelli.

Comentá la nota