Marta Corrado

Biografía:

Últimas Noticias de Marta Corrado (Total : 226 Notas )

Consenso Federal quiere reposicionarse: Debate interno y malestar con legisladores

Consenso Federal quiere reposicionarse: Debate interno y malestar con legisladores

En octubre de 2019, Consenso Federal no pudo romper la polarización en las elecciones generales y obtuvo un 8 % de los votos. Quedó posicionado como tercera fuerza, pero estuvo claramente por debajo de las expectativas iniciales. Sin embargo el frente que promovió la candidatura presidencial de Roberto Lavagna conglomeró espacios peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas, progresistas, vecinalistas y también representantes del ONG´s, empresarios y productores, que hoy continúan con la idea de ofrecer una posición alternativa al Frente de Todos y Juntos para el Cambio.

Todos los candidatos a legisladores seccionales del frente electoral que encabeza Roberto Lavagna

Todos los candidatos a legisladores seccionales del frente electoral que encabeza Roberto Lavagna

La Tecla tuvo acceso a las nóminas completas de los precandidatos a legisladores de las ocho secciones electorales de la Provincia. Todos los nombres.Con la presentación de listas ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, se conocieron finalmente los nombres de Roberto Lavagna para la Legislatura bonaerense. La Tecla.info tuvo acceso a las nóminas completas.

Qué tiene Gay en la cabeza

ASÍ SERÁ EL NUEVO GOBIERNO DE GAY. Tras el abrumador triunfo de Cambiemos en Bahía Blanca, Héctor Gay prepara un relanzamiento de su Gobierno. Con el certificado respaldatorio de la mitad de los bahienses, el Intendente ya tiene un plan para encarar la segunda parte de su gestión.

Massa en Punta Alta: "Los salarios suben por escalera y los precios por ascensor"

Massa en Punta Alta:

El Diputado nacional participó del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y se refirió al plan "Bajemos los precios". "La pelea que estamos dando es por los precios. Queremos que nos ayuden en esta iniciativa popular por una Ley para eliminar los impuestos de los once productos de la canasta básica", señaló el legislador, quien agregó: "Es una vergüenza que en la Argentina paguemos impuestos para comer"

María Eugenia Vidal ya tiene el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017

María Eugenia Vidal ya tiene el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017

Tras una maratónica jornada, en la madrugada de este jueves 22 de diciembre la Legislatura aprobó el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017, además de otras sanciones importantes como el Procurador y el Defensor del Pueblo. Hubo división en la postura del Frente para la Victoria, y todos los diputados del sur votaron en contra de un artículo de la Ley Impositiva que no contempla los beneficios para la región del Sudoeste.

Sergio Massa, en Médanos: "A la pobreza se la derrota con trabajo y producción"

Sergio Massa, en Médanos:

Sergio Massa participó hoy de la 50º Fiesta Nacional del Ajo en la ciudad de Médanos y, manifestó en su discurso que "a la pobreza se la derrota con trabajo y producción". En ese marco, el líder del Frente Renovador advirtió: “Es muy importante que entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo productivo necesita inversión”.