Massa en Punta Alta: "Los salarios suben por escalera y los precios por ascensor"

Massa en Punta Alta:

El Diputado nacional participó del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y se refirió al plan "Bajemos los precios". "La pelea que estamos dando es por los precios. Queremos que nos ayuden en esta iniciativa popular por una Ley para eliminar los impuestos de los once productos de la canasta básica", señaló el legislador, quien agregó: "Es una vergüenza que en la Argentina paguemos impuestos para comer"

Luego de las anteriores presentaciones de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, San Nicolás, Junín y Olavarría, en esta oportunidad Sergio Massa participó del lanzamiento de esta iniciativa de formacion de dirigentes en Punta Alta. Allí, el legislador señaló: "Hay mucha improvisación y mucho fracaso por falta de conocimiento del Estado, y lo mejor que podemos hacer es preparar a quienes pretender ocupar en algún momento un rol de Gobierno".

El líder del Frente Renovador destacó la importancia de promover el plan "Bajemos los Precios", impulsado por los equipos técnicos del Frente Renovador y el GEN de Margarita Stolbizer. Al respecto, sostuvo: "Hoy la verdadera pelea que estamos dando es por los precios. Queremos que nos ayuden en esta iniciativa popular por una Ley para eliminar los impuestos de los once productos de la canasta básica. Es una vergüenza que en la Argentina paguemos impuestos para comer".

 

"Con nuestro equipos de economía encontramos que hay dos temas que atacar ya. Uno es el de los impuestos en la comida.  No puede ser que a la gente le cobren impuestos para comer. Y eso baja entre un 20% y un 30% los precios, pero además hay otro tema que es la Ley de Góndola, para terminar con el curro de los supermercados que generan, a partir de la concentración, una situación vergonzosa, cuando venden a algunas marcas sí y a otras no", agregó Massa en su presentación.

Sobre estos índices inflacionarios, consideró que el Gobierno "anuncia demasiado y hace poco, porque mira solamente lo que le pasa a los más ricos". "El aumento de precios le destruye el día a día a los jubilados y sobre todo a los que trabajan, por eso damos esta pelea, porque los salarios suben por escalera y los precios suben por ascensor", concluyó Massa, quien estuvo acompañado por los legisladores Verónica Couly, Marcelo Di Pascuale, María Marta Corrado y Pablo Garate, entre otros. 

Comentá la nota