Encuentro entre Ritondo y diputados del Frente Renovador

Encuentro entre Ritondo y diputados del Frente Renovador

El funcionario bonaerense recibió en su despacho a un grupo de legisladores massistas. Coincidieron en la necesidad de "intercambiar ideas en busca de consensos dejando de lado las mezquindades y priorizando el bien común".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó una reunión con diputados del Frente Renovador para acercar posiciones respecto a la política contra el delito y el narcotráfico.

"Todos los espacios trabajan por la seguridad", enfatizó tras el encuentro el funcionario bonaerense.

En representación de la bancada massista asistieron Fabio Britos, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Ricardo Lissalde y María Marta Corrado.

"Intercambiamos ideas en búsqueda de consensos", expresó Britos, quien destacó: "Fue un encuentro muy positivo como todos donde se dejan las mezquindades de lado y se piensa en el bien común".

Cabe consignar que el Frente Renovador, después del anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal para reformar las fuerzas de seguridad, presentó una propuesta para introducir cambios estructurales en la Policía Bonaerense, con foco en el control civil de la fuerza, la profesionalización de los agentes y la actualización para atender delitos virtuales.

Comentá la nota