BsAs. 1º Sec. electoral

 

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

San Fernando continúa con las tareas de reciclaje durante la cuarentena

San Fernando continúa con las tareas de reciclaje durante la cuarentena

A pesar del contexto de pandemia por coronavirus, el Municipio sigue llevando adelante acciones de cuidado del medio ambiente manteniendo los 300 puntos verdes de acopio de residuos reciclables distribuidos en toda la ciudad, como parte del plan EcoSanfer. “Hemos notado un aumento de la participación de los vecinos y nos da mucha alegría. El personal municipal realiza un gran esfuerzo durante la pandemia, y por eso insistimos en la importancia de cuidarse porque es también cuidar al otro”, dijo la subsecretaria Eva Andreotti.

"Los jóvenes sufrimos por la falta de empleo"

El referente de juventud del Frente Grande Campana manifestó su preocupación en torno a las pocas oportunidades laborales que existen. "En los barrios se ve que no hay una planificación real del municipio para que podamos acceder al mundo laboral, Campana hace bastante dejo de ser esa ciudad próspera donde todos podíamos soñar con progresar". Además señaló: "la falta de oportunidades solo genera más desigualdad y violencia entre nuestros vecinos".