Optimismo en el Comité Radical, cautela en el búnker de AM

Optimismo en el Comité Radical, cautela en el búnker de AM
Aún se esperan los primeros datos oficiales, tras la apertura de la primera urna en la Municipalidad. En el Comité Radical hay optimismo y en AM piden paciencia.
Mientras los fiscales comenzaron a llegar a los búnkers, el clima que se vive en el Comité Radical y en el Hotel República es bien distinto: los radicales exudan optimismo y los de Acción Marplatense piden paciencia.

En el bunker oficialista bajó hace instantes el titular del Emvial y presidente de AM, Santiago Bonifatti, quien dijo que en algunos minutos llegarán los primeros resultados. El resto de los dirigentes y funcionarios de AM se reparten entre el tercer y el quinto piso del hotel. En el tercero está Pulti junto a sus hombres de máxima confianza (Ariel Ciano, Pablo Fernández y, claro está, Alejandro Ferro).

Desde el oficialismo anticiparon que, como era de esperar, a la lista encabezada por Ferro le fue mejor en los barrios y peor en el micro y macrocentro.

En tanto en el Comité Radical el clima es festivo. Uno de los primeros en hablar fue Leopoldo Moreau quien anticipó que Baragiola será la dirigente radical con mejores resultados en la Provincia.

Los marplatenses eligieron este domingo entre siete listas de candidatos a concejales para definir la composición del nuevo Concejo Deliberante. Además, se eligieron senadores por la Quinta Sección Electoral y diputados nacionales por la Provincia.

La jornada se vivió sin incidentes, según confirmó a 0223 el jefe de la Departamental, Eduardo Quintela.

Comentá la nota