Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 4260 Notas )

TOP TEN 1237

TOP TEN 1237

1) Adriana Donzelli (el dedito en alto) | 2) Vito Amalfitano (en nombre de...) | 3) Federico Fagioli (¿desestabilizador?) | 4) Ludwig Eisenbok (una mano tendida) | 5) Verónica Razzini (cambiar para que algo cambie) | 6) Alejo Ramos Padilla (algo más que desprolijo) | 7) Vilma Baragiola (ascenso y pedido de explicaciones) | 8) Miguel Gugliemotti (haciendo los deberes) | 9) Marcos Gutiérrez (alma de “vigi”) | 10) Marianela Romero (fuerte denuncia)

El interbloque de Juntos por el Cambio pide rever la medida que modifica las fases

El interbloque de Juntos por el Cambio pide rever la medida que modifica las fases

Tras conocerse el cambio que se introdujo en el último Decreto firmado por el presidente de la Nación, modificando el criterio para para la categorización de fases para los distintos distritos, el Interbloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de comunicación ante el Honorable Concejo Deliberante solicitando al Gobierno nacional y provincial “analicen la posibilidad de volver a los criterios objetivos del DNU de meses anteriores, para que luego de estos nueve días de confinamiento,  podamos tener la posibilidad  de retomar las actividades productivas y educativas con los protocolos correspondientes”.

Elecciones: prohibido hablar, pero no pensar en ellas

Elecciones: prohibido hablar, pero no pensar en ellas

 

El año de la pandemia arrasó con cualquier tipo de lógica. Pero, en cualquier otro año impar, a esta altura, las elecciones estarían copando la agenda informativa. Este 2021, sin embargo, los dirigentes de las distintas fuerzas evitan tocar el tema: con una pandemia que todavía tiene en jaque al país y en medio de una convulsión política por el vacunatorio VIP, todos coinciden en que no es momento de hablar. Obviamente, por lo bajo, tienen en la mira puesta los comicios de medio término.

Malestar de vecinos por el retiro de la Comisaría 15 del barrio Parque Peña

Malestar de vecinos por el retiro de la Comisaría 15 del barrio Parque Peña

Un vecino de Parque Peña expresó, en el programa Punto de Partida ( FM 109.9) el malestar y la preocupación reinante en los barrios Parque Peña, Las Dalias y Alto Camet tras la aprobación en la última sesión de prórroga del HCD de una comunicación, impulsada por la edil radical Vilma Baragiola, solicitando al Ejecutivo que arbitre los medios necesarios ante el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para gestionar el emplazamiento de la Comisaría Nº 15 y la cesión de un predio fiscal en la zona del barrio Félix U. Camet para la construcción del edificio para la misma.