Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 4304 Notas )

Baragiola y Bordaisco destacaron el rol que Facundo Manes le da a Mar del Plata

Baragiola y Bordaisco destacaron el rol que Facundo Manes le da a Mar del Plata

La precandidata a senadora provincial y presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical del Partido de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, destacó “el trabajo conjunto que venimos realizando con Facundo Manes. Su plataforma electoral se basa en la educación, la economía y la producción, por eso en cada una de sus visitas nos hemos juntado con referentes de dichos sectores en donde ha podido expresarles su visión de que juntos, podemos crear un mejor futuro para todos”.

Mar del Plata le elegida por los políticos nacionales en sus inicios de campaña

Mar del Plata le elegida por los políticos nacionales en sus inicios de campaña

Mar del Plata sigue siendo la elegida por la clase política a la hora de promocionar sus propuestas electorales. Así es como en la semana que feneció la “Feliz” vio pasar a Manes, Palazzo, Yasky y otros dirigentes que saben de lo que sucede por estos lares, trasciende a nivel nacional, más allá de querer captar los valiosos votos que los lleven a la Legislatura Nacional.

TOP TEN 1244

TOP TEN 1244

1) AMADO BOUDOU (libre y vanidoso) Marplatense. DJ de nota en los ‘80s, directivo de empresas de servicios públicos en los ‘90s. Meteórica carrera política en el kirchnerismo. Declarado marplatense ilustre en 2014, perdió la distinción en 2016. Libre va por sus honores perdidos. ¿Le retornarán la distinción de marplatense ilustre? A este paso, todo puede suceder.