Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 4231 Notas )

Avanza el pedido por las “paradas seguras” en Mar del Plata

Avanza el pedido por las “paradas seguras” en Mar del Plata

Mediante un proyecto de comunicación, la edil Vilma Baragiola expresó su preocupación “por el aumento del delito y la violencia en Mar del Plata, y creemos necesario que nuestra ciudad sea prioridad en la implementación de estas ´paradas seguras´ tanto para trabajadores, madres con niños, adultos mayores, y todos nuestros vecinos y vecinas que a diario utilizan a diario esta forma de transporte”.

Baragiola solicita que la 221 funcione con sistema SUBE

La presidenta del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, presento en la mañana del martes un proyecto de comunicación solicitándole al Honorable Concejo Deliberante “interfiera ante los organismos provinciales a fines de la pronta implementación del sistema SUBE en las unidades de la línea 221 y la urgente reactivación del servicio que une los partidos de Mar Chiquita y General Alvarado con nuestra ciudad”.

Vilma Baragiola solicita al gobierno provincial la permanencia del "Detectar" durante la temporada

Vilma Baragiola solicita al gobierno provincial la permanencia del

Tras conocerse el anuncio por parte del gobierno provincial de la extensión de la temporada 2020-2021 desde el 1 de diciembre hasta el 4 de abril, la presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical Vilma Baragiola, presentó un proyecto de comunicación solicitándole a las autoridades provinciales "la permanencia en la ciudad del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (Detectar) durante la duración de la misma".

Comunicado UCR por traslado de paciente con Covid-19

Comunicado UCR por traslado de paciente con Covid-19

El Comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata Batán y su bloque de concejales, expresaron su preocupación ante «la creciente repetición de inconsistencia en la información pública por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en relación con los datos oficiales sobre el COVID-19 en nuestra ciudad.

“La decisión del Gobernador de habilitar la obra privada es acertada y justa para con el sector”, dijo Vilma Baragiola

“La decisión del Gobernador de habilitar la obra privada es acertada y justa para con el sector”, dijo Vilma Baragiola

Tras conocerse la noticia de que el gobierno provincial habilitará, durante la nueva fase de aislamiento, el regreso de la obra de construcción privada en toda la provincia bajo estrictos protocolos de salubridad, la presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical. Vilma Baragiola mostró su “agrado por la acertada y justa medida para con un actividad que contiene a más de 7000 trabajadores en nuestra ciudad”.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Provincia rechazó flexibilizaciones en fase 3 y el Frente de Todos se bajó de la Comisión de Reactivación Económica. En medio del conflicto con la Policía Bonaerense, se reflotó el debate por la coparticipación. La UCR definió los nombres para la interna. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.