“Fue muy difícil contrarrestar la mega estructura del oficialismo”

“Fue muy difícil contrarrestar la mega estructura del oficialismo”
El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo de Patagones agradeció “a todos los vecinos del Partido que han acompañado con su voto a nuestro proyecto, de igual manera que a sus candidatos y militantes por la campaña, ya que han realizado un gran esfuerzo personal y una gran tarea de equipo”.
No obstante, recalcaron que “fue muy difícil contrarrestar la mega estructura del oficialismo, que puso todos los recursos posibles a disposición de la campaña”.

Dijeron que se advirtió “una clara estrategia asistencialista y la movilización a través de más de 150 autos para el traslado de los votantes, entre otras tantas cosas que no compartimos”.

También aseguraron que el fenómeno “Massa” no sólo a nivel nacional, sino también provincial, fue “otro duro adversario que tuvimos que enfrentar, es comprensible que el Partido de Patagones también sea parte de ese efecto arrastre”.

“De todas maneras debemos felicitar a quienes se impusieron en estos comicios, y además brindarle la tranquilidad a todos aquellos vecinos que nos confiaron su voto afirmando que seguiremos en la senda del trabajo genuino, la honestidad , la transparencia y en la búsqueda de la mejor gestión posible para todo el Partido de Patagones”, concluyeron.

Comentá la nota