Últimas Noticias de Elecciones 2015 en San Isidro (Total : 156 Notas )

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Hay 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas para elegir 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 3 de Febrero, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López definen sin balotaje los cargos locales y el Gobernador de la provincia. 

La Justicia ordenó a Posse devolver los carteles del Frente Renovador

La Justicia ordenó a Posse devolver los carteles del Frente Renovador

El Juez Laureano Durán del Juzgado Federal Nro 1, con competencia electoral, dictó la medida cautelar solicitada por el apoderado del Frente UNA en San Isidro, el Dr Luis Sprovieri, contra el secuestro de material y el ataque sistemático que recibió la campaña del Frente Renovador de parte del intendente Gustavo Posse, acciones que dejan en claro la represión a la libertad de expresión y de acción política en el distrito.

"Hay un ataque sistemático de Posse contra nuestra libertad de expresión"

El viernes pasado el Intendente Gustavo Posse dispuso un espectacular operativo policial para que en nueve puntos de San Isidro y en simultáneo se secuestrara al Frente Renovador todo su material de difusión; ese material fue sólo parcialmente devuelto el lunes por la tarde después de que el intendente fue denunciado penalmente por abuso de autoridad; apenas dos días después, por órdenes suyas, se llevaron a cabo también en forma simultánea seis operativos en los que inspectores de la Municipalidad de San Isidro, acompañados por personal policial, secuestraron nuevamente cartelería del Frente Renovador.

Galmarini cruzó a Gustavo Posse por criticar a Niembro y pide su renuncia

Galmarini cruzó a Gustavo Posse por criticar a Niembro y pide su renuncia

El senador provincial de Buenos Aires por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, salió al cruce del intendente de San Isidro y ex aliado massista, Gustavo Posse, y pidió su renuncia ya que "debería ser coherente con lo que opinó sobre la candidatura de Niembro y renunciar a la suya", al recordar que el jefe comunal también está imputado por malversación de fondos de un plan de viviendas.

Montenegro apoyó a Posse y aclaró que en 2019 volverá a presentarse

Montenegro apoyó a Posse y aclaró que en 2019 volverá a presentarse

El intendente de San Isidro y candidato a renovar su mandato por el Frente Cambiemos Gustavo Posse y el ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro -quien fue su rival en las PASO del 9 de agosto-, brindaron una conferencia de prensa en La Cartuja, ubicada en Avenida del Libertador 16236, en donde se mostraron unidos de cara a las elecciones generales; Montenegro dejó en claro: "Mantengo mi identidad del PRO y para el 2019 mi ambición es ser intendente de San Isidro".

Galmarini: “Nuestro compromiso con la educación pública es total”

Galmarini: “Nuestro compromiso con la educación pública es total”

El senador bonaerense Sebastián Galmarini visitó ayer la Escuela Primaria Básica N° 33 “Gregoria Matorras de San Martín” ubicada en Boulogne, donde fue recibido por su directora Patricia Liliana Darette, docentes y alumnos; conversaron acerca de los problemas que enfrentan la educación pública y recorrieron el establecimiento, que comparte el edificio con la Escuela Secundaria Básica Nro 17.

Taiana y Rossi disertaron sobre el Parlasur en el PJ de San Isidro

Taiana y Rossi disertaron sobre el Parlasur en el PJ de San Isidro

Los candidatos a ingresar al Parlasur por el Frente para la Victoria Jorge Taiana, Agustín Rossi y Edgardo Esteban disertaron en la noche del lunes en el Partido Justicialista de San Isidro que preside Teresa García; en diálogo con los medios Rossi dejó en claro que “se dijeron gran cantidad de mentiras respecto del Parlasur y quiero dejar en claro que actualmente está funcionando, su última sesión fue el 17 de agosto, la próxima es en septiembre y todos los procesos de integración del mundo han tenido su pata parlamentaria”.

Candidatos de San Isidro debatieron sobre la Ley de Hábitat

Candidatos de San Isidro debatieron sobre la Ley de Hábitat

El encuentro fue organizado por Fotivba Zona Norte (Foro de Organizaciones de Tierra, Infraestructura y Vivienda de la provincia Buenos Aires) en la sede de la UBA en Martínez. Participaron Santiago Cafiero, del FPV; Marcela Durrieu, del Frente Renovador; Marcos Hilding Ohlsson, de ConVocación por San Isidro; y Francisco Oliva, candidato a consejero escolar del FIT. El possismo no acudió a la cita. Tampoco Pablo Chamatrópulos, del frente Progresistas.

Brest: “Gustavo Posse hizo la peor elección de su carrera política”

Brest: “Gustavo Posse hizo la peor elección de su carrera política”

El concejal del Frente para la Victoria en San Isidro Fabián Brest recibió a Zona Norte Diario Online en su despacho y habló sobre el desempeño en las PASO de la lista que lleva a Santiago Cafiero como candidato a Intendente: “Los vecinos nos ratificaron como la principal y casi única fuerza de oposición política con la capacidad de ganarle a Posse en octubre”, destacó al tiempo que dejó en claro que “Posse hizo la peor elección de su carrera política donde más del 77% de los vecinos decidieron no acompañar a esta gestión”.

Que Posse "termine las viviendas que prometió y no entregó"

Que Posse

El senador provincial Sebastián Galmarini, acompañado por la concejal Marcela Durrieu -también candidata a intendente de San Isidro-, entregaron un subsidio a Verónica Riveros, vecina de La Cava que perdió parte de su precaria vivienda cuando un árbol cayó sobre el techo; Riveros es una más de los cientos de vecinos que gestionan desde hace años una de las viviendas del Plan Federal con las que el municipio iba urbanizar los barrios más humildes de San Isidro para convertirse en el primer distrito sin asentamientos precarios del país.

“Nos posicionamos como la alternativa al possismo”

“Nos posicionamos como la alternativa al possismo”

El candidato a intendente del Frente para la Victoria en San Isidro, Santiago Cafiero, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su performance en las PASO y explicó: “Hay un gran número de sanisidrenses que quieren un cambio”, y remarcó que “de cara a octubre nos queda el panorama de traccionar esa gran cantidad de votos que se le escaparon al possismo y que no quieren que Posse sea intendente”.

Gustavo Posse ganó en San Isidro

Gustavo Posse ganó en San Isidro

El intendente de San Isidro se impuso en las PASO con el 35% al ganar la primaria al precandidato del PRO Guillermo Montenegro, que de todas formas llegó al piso e integrará concejales en la lista definitiva. Santiago Cafiero, del Frente para la Victoria, salió tercero con la boleta de Scioli. Marcela Durrieu, del Frente Renovador, quedó cuarta. Hilding Ohlssontuvo un buen desempeño con la boleta corta de ConVocación y Chamatrópulos ganó la interna de Progresistas.

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

El escrutinio oficial registra extensas demoras. Posse arrasó en San Isidro. Katopodis ganó en San Martín. Jorge Macri venció en Vicente López y Andreotti se impuso en San Fernando. Zabaleta triunfó en Hurlingham. Ustarroz ganó en Mercedes. Además cayeron dos históricos: West en Moreno y Othacehé en Merlo. El escrutinio oficial registra extensas demoras. Había 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas. Votaron por 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 

Elecciones Paso 2015: Primera Sección elige candidatos para octubre

Elecciones Paso 2015: Primera Sección elige candidatos para octubre

Hay 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas. Votan por 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 3 de Febrero, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López definen las candidaturas para las Generales.