Encuentro del Frente Cambiemos en San Isidro

Encuentro del Frente Cambiemos en San Isidro

Los candidatos a concejal por el Frente Cambiemos de San Isidro mantuvieron un encuentro esta mañana, con el objetivo de trabajar en una agenda de gestión y tratar temas de campaña de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre.

Carlos Castellano, Hernán Marotta y Elvira Ares (por el partido vecinalista del intendente Gustavo Posse) y Rodrigo Seguín y Rosalía Fucello (por el PRO), acordaron continuar con estas reuniones, en las que se evaluarán temáticas relacionadas con seguridad, espacio público y medio ambiente.

“Vamos a trabajar juntos. Fijaremos una agenda de trabajo para la campaña de octubre y para evaluar temas en San Isidro, como movilidad sustentable y seguridad, entre otros. Hay muy buenas experiencias de San Isidro y de la Ciudad de Buenos Aires, como para integrar equipos de trabajo”, resumió Castellano, actual presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

Rodrigo Seguín explicó que la lista de unidad que surgió tras las PASO fortalecerá el trabajo en conjunto con vistas también a la elección nacional. “Vamos a trabajar juntos los equipos de Posse y los del PRO para que Mauricio Macri sea el presidente y María Eugenia Vidal la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota