Gustavo Posse: “Con Montenegro cumplimos con el acuerdo de acompañar a quien ganara”

El intendente de San Isidro habló con LaNoticiaWeb Radio por www.urbanaba.com.ar sobre su encuentro con Guillermo Montenegro luego de las PASO. “Queremos volver a ser gobierno porque tenemos muchos puntos en los que seguir profundizando”, remató. Galería de la firma del convenio firmado con el Colegio de Psicólogos.

Luego de ganar las elecciones PASO y de cara a la campaña previa a octubre, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló con LaNoticiaWeb Radio sobre el acercamiento con Guillermo Montenegro de esta semana. “Cumplimos como espacio con el compromiso que habíamos tomado de apoyar a quien ganara la interna de las PASO”, afirmó.

¿Cómo fue el encuentro con Montenegro?

Tiene que ver con una coincidencia de que creemos que las PASO son una instancia democrática y que luego ganara quien ganara nos íbamos a unir para apoyar a quien saliera a la cabeza. Somos un espacio político y logramos con el PRO llegar a acuerdos muy importantes.

¿Cómo se hace luego de tantos años volver a renovarse y encarar cuatro años más en el caso de ganar?

Tiene que ver con que somos del lugar y queremos mucho a San Isidro. Y creemos también que hay muchas cosas para profundizar en materia de gestión en cuanto a lo que ya venimos haciendo hace tantos años. Tiene que ver con que queremos profundizar cuestiones de salud, educación, vivienda, cloacas y seguir combatiendo los temas de inundaciones, que están controladas pero que podemos mejorarlas aun más. Queremos seguir y llegar a los 25 reservorios para prevenir aun más las inundaciones. El clima sigue cambiando y tenemos que ponernos a la altura de la circunstancia. También queremos caminar rumbo a mejorar cuestiones de seguridad. Con más patrullaje, cámaras y efectivos. Hay que tener en cuenta que muchos de los que delinquen aquí, no pertenecen al lugar. Nuestro deber es que cada uno de los vecinos de San Isidro pueda vivir en un lugar cada vez más digno.

Massa sigue con intención de voto pero ¿Crees que hay una polarización entre Scioli y Macri?

Creo que en estos casos siempre el tercero en cuestión se ve afectado y si creo que hay una polarización entre Macri y Scioli. Nosotros trabajamos y creemos que va a haber un ballotage el cual pensamos ganar. Hay que cortarla con los diálogos cruzados y la campaña sucia.

¿Qué fue lo que firmaste con el Colegio de Psicólogos?

Tenemos un dialogo muy bueno con quienes trabajan ahí. Abarca una región muy amplia el Colegio de Psicólogos que está instalado en el municipio y logran un trabajo con serio. Ellos se mueven con una lógica de atender de manera interdisciplinaria a los pacientes para que quienes terminan de formarse en las universidades puedan conocer más sobre el trabajo de campo formando parte de esa institución. Lo que nosotros firmamos con ellos es un compromiso para trabajar en conjunto y colaborar con todo lo que la municipalidad pueda aportar.

Comentá la nota