Teresa García

Biografía:

Senadora de la Provincia de Buenos Aires por Frente de Todos por la 1ra. Sección Electoral.

Ex Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Teresa García (Total : 1508 Notas )

Abajo de la alfombra de la inflación que "colapsa"

Abajo de la alfombra de la inflación que

El período de mayor desaceleración coincide con el de mayor caída en el poder de compra de las familias. La decisión oficial de pisar paritarias, sostener el dólar bajo con reservas vía endeudamiento y el altísimo valor de los servicios detona al bolsillo mientras el Gobierno celebra números en una planilla. Las cifras del INDEC se despegan cada vez más de lo que siente la gente. 

 

Postal de unidad en el PJ: primera reacción a una posible condena

Postal de unidad en el PJ: primera reacción a una posible condena

Desde temprano, dirigentes de distintos sectores de Unión por la Patria confluyeron en la sede de la calle Matheu para organizar la resistencia frente a una posible condena a Cristina Kirchner. La sede del PJ será el lugar desde se coordinarán todas las actividades que se vayan decidieron sobre la marcha. Las conversaciones se dieron en un marco de unidad. La postal quedó completada con la participación de Kicillof del acto de Cristina.

Cada uno por su lado: CFK, Kicillof y Massa no logran acercar posiciones

Cada uno por su lado: CFK, Kicillof y Massa no logran acercar posiciones

Las derrotas electorales del peronismo en las primeras provincias con elecciones y el desdoblamiento en la Ciudad de Buenos Aires que terminó perjudicando al oficialismo local no lograron aglutinar al sector. CFK le reprocha al gobernador bonaerense y remarca la decisión reciente de otros mandatarios de unificar las elecciones, como lo acaba de hacer Santiago del Estero.