Santiago Cafiero cerró su campaña en el barrio San Isidro de Boulogne

Santiago Cafiero cerró su campaña en el barrio San Isidro de Boulogne

El candidato a Intendente del Frente para la Victoria en San Isidro Santiago Cafiero cerró su campaña con una recorrida militante por el barrio San Isidro de Boulogne; lo acompañaron gran cantidad de militantes, concejales y los candidatos de su lista.

Entre los presentes en el cierre estuvieron los concejales: Leandro Martin, Jaqueline Girasoli, Carlos Bringas y los candidatos a concejales de su lista: Juan Ottavis, Fabián Brest y Mariela Torres.

En diálogo con los medios Santiago Cafiero expresó que “hicimos una campaña muy intensa, junto a todos los compañeros y compañeras de las agrupaciones que integran el Frente para la Victoria. Somos los encargados de darle a San Isidro, la posibilidad de que exista un cambio; en toda esta zona oeste del distrito existe en el vecino la vocación de que haya un cambio”.

En tal sentido subrayó que “de Panamericana para San Martín se ve una ausencia del municipio muy fuerte, el vecino reclama servicios por parte de la actual gestión que hoy no existen. Muchas veces sienten que son ciudadanos de segunda categoría, que no son tenidos en cuenta ni que haya una participación de los sectores vulnerables en el presupuesto de San Isidro”.

“San Isidro quiere dejar de ser distinto para formar parte de un gobierno nacional y provincial que empuje al distrito para una mejor calidad de vida” agregó.

Consultado sobre Cambiemos dijo que “se muestran como el cambio pero en San Isidro tienen a Posse que es un barón del conurbano fashion que utiliza los resortes del estado para permanecer en el poder”.

Juan Ottavis por su parte señaló que “este domingo vamos a seguir profundizando el país, la provincia y con esta lista de unidad esperamos tener la confianza de los vecinos de San Isidro”.

Por último Fabián Brest se refirió a la estrategia de Posse de repartir la boleta del Frente para la Victoria cortada en el cuerpo de Intendente con su figura: “Tiene que ver con la contradicción constante del possismo durante estos 32 años de gobierno. Le miente a los vecinos y cree que repartiendo la boleta cortada va a cambiar la voluntad que se ha expresado en las últimas elecciones: el 68% de los sanisidrenses no lo ha acompañado, es un manotazo de ahogado”.

Comentá la nota