San Isidro: Acusan a Posse de "amedrentar" a militantes de Massa

San Isidro: Acusan a Posse de

El Senador provincial Sebastián Galmarini aseguró que el Intendente de San Isidro "utiliza su banda de matones y delincuentes para amedrentar" al Frente Renovador. Además se manifestó preocupado por "el nivel de violencia política" en el distrito. La Justicia ya le ordenó a Posse que devuelva los carteles que le incautó al massismo.

A menos de dos semanas de las elecciones generales, el Senador provincial del Frente Renovador SebastiánGalmarini acusó al Intendente de San Isidro, GustavoPosse, de "amedrentar" a los militantes massistas.

"Posse utiliza su banda de matones y delincuentes para amedrentar", dijo en declaraciones periodísticas tras denunciar que "a plena luz del día y en una zona muy transitada de San Isidro, luego de intentar robar los carteles de campaña massista golpearon a quienes estaban encargados de cuidar los banners".

Además, el legislador dijo que responsabiliza al Intendente por "el aumento de la violencia en la campaña electoral" del distrito y pidió al fiscal "el secuestro de las imágenes que seguramente registraron todos los hechos".

Y agregó que "en los últimos días, Posse volvió asecuestrar nuestra cartelería de campaña, no los devuelve y sigue desobedeciendo el fallo de la Justicia Federal Electoral, que ya estableció que el municipio no tiene competencia para retener ningún elemento de propaganda política".

"Es una locura lo que está pasando en San Isidro. No sólo se usan a los empleados y recursos del municipio para dejarnos sin campaña, sino que además, Posse nos manda su patota de matones y delincuentes para asustarnos con armas", concluyó.

Comentá la nota