Sin Posse, se realizó el debate de candidatos a Intendente en San Isidro

Sin Posse, se realizó el debate de candidatos a Intendente en San Isidro

Santiago Cafiero (FpV), Margarita Cuellar (Frente de Izquierda), Marcela Durrieu (Frente UNA) y Marcos Hilding Ohlsson (Convocación) debatieron sus propuestas en la Fundación Lory Barry. Los organizadores dejaron una silla vacía para marcar la ausencia del Intendente Gustavo Posse, quien va por la cuarta reelección de su mandato.

Los candidatos a Intendente de San Isidro Santiago Cafiero (FpV), Margarita Cuellar (Frente de Izquierda), Marcela Durrieu (Frente UNA) y Marcos Hilding Ohlsson (Convocación) participaron de un nuevo debatede propuestas en la Fundación Lory Barry, ubicada en El Formentista 150. 

Según publicó el portal 24norte, los jóvenes que organizaron "San Isidro Debate", quienes realizaron su convocatoria a través de las redes sociales, dejaron una silla vacía para marcar la ausencia del Intendente Gustavo Posse, quien va por la cuarta reelección de su mandato.

Los ejes que expusieron fueron educación, salud, trabajo, y luego se abrió un lugar para preguntas, donde las inquietudes fueron cómo hacer un presupuesto más transparente, programas de viviendas para resolver problemas habitacionales y generar políticas para reducir la generación de basura.

Comentá la nota